• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time Ed. Limitada Deus ex Machina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Seguro? Si no recuerdo mal, ese calibre tiene 70 horas de marcha y rueda de pilares. Es el que Breitling usa en sus Navitimer (y Tudor en su Chrono) y a un precio bastante más elevado.
Pues va a ser que @REusuario tenía razón. Acabo de comprobarlo (y editar mi mensaje original): el 23 de Breitling está basado en el 7753. Yo es que me creí que Breitling sólo usaba manufactura... ::bash::

A mi me gusta mucho

Pues va a ser que @REusuario tenía razón. Acabo de comprobarlo (y editar mi mensaje original): el 23 de Breitling está basado en el 7753. Yo es que me creí que Breitling sólo usaba manufactura... ::bash::
Ya me parecía a mí. Y, es que, a ese PVP, si montasen su mejor calibre cronógrafo pata negra, sería un muy buen partido.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me parece un diseño muy logrado. A mí sí me gusta aunque me muevo en un rango de precios muy alejado de este.

Lo Cronos no me dicen mucho, pero Deus ex machina son el top de los preparadores ganaron fama con los actores keanu reeves y orlando Bloom que tenían motos de ellos, me inspiré cuando hize mi moto en algum detalle que vi en sus motos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y luisito
No entiendo (bueno, sí lo entiendo pero no lo comparto), eso de intentar vender los relojes a pvp desde la web, y luego ya si eso (si no se venden), se los damos a los concesionarios. Ojalá no vendan ni uno desde la web.

Pd: el reloj es bonito y creo que hasta barato si hacen descuento :D
Si los venden en los CO mal porque hacen lo que les da la gana, si los venden directamente mal porque no hacen descuento...

¿Quizás en los estancos...?

Si los venden en los CO mal porque hacen lo que les da la gana, si los venden directamente mal porque no hacen descuento...

¿Quizás en los estancos...?
¿Dónde he escrito yo que los CO hacen lo que les da la gana?

el reloj, una maravilla me parece realmente bonito...:ok:

La semana que viene se presenta el nuevo crono de Hamilton, muy parecido a este (al menos en las formas) y seguramente a precio de Hamilton. Vamos, que coincido contigo.

Me acabas de j**er con esto...
Espero que sea feo, feo, feo....

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me acabas de j**er con esto...
Espero que sea feo, feo, feo....
Hay hilo :D

Estéticamente me encanta pero parece más un Heuer que un Breitling.

Pues yo voy a discrepar pero lo que no me gusta son las subesferas que “chocan” con el contorno de la caja.
Quiero decir que no siguen las lineas de la caja y emho, no encajan las unas con las otras

Me gusta me gusta. No tanto el precio.

41 mm para un reloj deportivo con un diseño clásico me parece muy acertado.
En la muñeca de la foto se ve estupendamente bien (al no ser que la muñeca sea de un gigante) :D
La combinación del reloj con una moto clásica (de los últimos trabajos de la misma marca), en mi opinión, harían estéticamente una pareja de muy buen gusto.

347A266B-E4E2-45C6-B371-F9138D2BC567.webp
B419A55C-B65E-46B9-BD33-68078C82E5A5.webp
B684174A-E230-4099-BB73-746E930799DC.webp
8E1D15FF-E451-42D7-9239-CFEF08FC11E2.webp

¿30 M? ¿De verdad que no pueden hacer relojes verdaderamente estancos? ¿A ese precio? ¿Para ir en moto? ¿Y si llueve lo metes en una bolsa de plástico? Por favor...
En cuanto a lo de Deus, pronúnciese Deus, en la mayoría de casos no son mas que motos modificadas para hipsters que apenas hacían kms, con sillines de 1 cm de espuma. Ahora se ha convertido ya en una marca de moda. E importante, parece.

¿30 M? ¿De verdad que no pueden hacer relojes verdaderamente estancos? ¿A ese precio? ¿Para ir en moto? ¿Y si llueve lo metes en una bolsa de plástico? Por favor...
En cuanto a lo de Deus, pronúnciese Deus, en la mayoría de casos no son mas que motos modificadas para hipsters que apenas hacían kms, con sillines de 1 cm de espuma. Ahora se ha convertido ya en una marca de moda. E importante, parece.
Ser hipster, tener un reloj y una moto con diseño clásico para dar un paseo muy de vez en cuando exclusivamente si hace sol es una opción... al igual que cualquier otra. Si los de Deus se enfocan en este tipo de clientela para llevar su negocio no le veo nada de malo. Es posible que el reloj no sea adecuado para los que les guste coger la moto en un día lluvioso.

Ser hipster, tener un reloj y una moto con diseño clásico para dar un paseo muy de vez en cuando exclusivamente si hace sol es una opción... al igual que cualquier otra. Si los de Deus se enfocan en este tipo de clientela para llevar su negocio no le veo nada de malo. Es posible que el reloj no sea adecuado para los que les guste coger la moto en un día lluvioso.
Me parece fenómeno. Yo tampoco le veo nada de malo.

El reloj me parece muy bonito, pero como todas las ediciones de coches/motos o eventos, me parece que si no tuviera el coche/moto del homenaje o una implicación con el evento, no me quedaría el reloj.

El precio me parece demasado por un 775x.

Parece un hamilton intramatic, pero mas caro jejejej

• Me gusta
Reacciones: guille101
Muy Hamilton...pero bastante más caro, eso sí, muy chulo.

Breitling muy logrado, a mi parecer. Y mira que no me gusta casi ninguno... Sí que tiene aire Hamilton, sí. Pero con más pedigrí.

No le veo un estilo muy breitling, pero me parece precioso

No me llama ni lo mas minimo! Prefiero el zorro 100 veces antes.

Es bonito. No sé porque, me parece un Heuer

Atrás
Arriba Pie