• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time Ed. Limitada Deus ex Machina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Deus Ex Machina (el dios [que baja] de la máquina) irrumpió en Australia en 2006 con algunas motocicletas cuidadosamente personalizadas y la singular noción de que hacer algo es más divertido que simplemente tenerlo en propiedad. Deus (pronunciado day-us) "no se limita a vender motocicletas fabricadas a mano y prendas de calidad para espíritus libres, también conmemora una cultura de la creatividad."

Y es también el partner elegido por Breitling en esta nueva etapa que dura ya tres años y que se enfoca descaradamente al estilo de vida y sus "squads", apartándose casi por completo de la tradición y/o afición relojera que la llevó hasta donde estaba. Y debe irle bien, porque no ha modificado ni un ápice su rumbo. Kern, quién te ha visto y quién te ve.

Breitling_Top_Time_Deus_LE-3.jpg

Diseñado en colaboración con Deus Ex Machina, el cronógrafo Top Time Deus hace referencia
al Breitling original de los años 60 . Esta nueva versión cuenta con una correa de piel de becerro perforada. Su esfera plateada presenta detalles en amarillo y naranja, contadores del cronógrafo con una forma intermedia entre un cuadrado y un círculo y el lema de Deus «In benzin veritas» en blanco sobre la escala de taquímetro negra. El fondo de su caja de acero inoxidable de 41 milímetros tiene grabado el emblemático grafismo de Deus, un motociclista a toda velocidad en estilo retro. Recibe el impulso de un Calibre 23 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC y una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas.

Viendo el fondo, me llaman la atención dos cosas: es una edición limitada, pero no numerada (algo cada vez más habitual para soslayar a los clientes supersticiosos o que siempre piden el mismo número, especialmente los chinos). La otra cosa es que siendo una marca suiza está todo escrito en francés... excepto lo de la serie limitada, que está en inglés. Todo un facepalm, EMO.

Breitling_Top_Time_Deus_LE-1.jpg

Durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, el Top Time Deus estará disponible exclusivamente en línea antes de llegar a la red de distribución minorista de Breitling. Es gracioso ver la evolución de esta marca: hace quince años, cuando llegabas a su página, te saltaba un pop-up que te advertía que cualquier Breitling comprado por internet era con toda seguridad falso o robado...

El precio: 4850 €
Si lo pides directamente en su e-boutique te lo envían gratis y te aceptan devoluciones.

BREITLING TOP TIME LIMITED EDITION
Referencia: A233101A1A1X1

MOVIMIENTO
Calibre: Calibre 23 de Breitling
Diámetro: 30 mm
Fondo: 7,9 mm
Cuerda: mecánica de carga automática, unidireccional con montaje sobre rodamientos
Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas
Frecuencia de volante: 28 800 semioscilaciones/hora, es decir 4 hercios
Cronógrafo: piñón oscilante, 1/4 de segundo y contadores de 30 minutos
Indicación: horas, minutos y segundos
Certificación: COSC

CAJA
Material: acero inoxidable
Diámetro: 41 mm
Fondo: 14,27 mm
Hermeticidad al agua: hasta 3 bar (30 metros)
Cristal: de zafiro, convexo, con doble tratamiento antirreflectante
Fondo de la caja: roscado, acero inoxidable
Corona: sin atornillar, una junta

ESFERA/MANECILLAS
Plata
Índices de horas y manecillas de horas y minutos luminiscentes Super-LumiNova®

CORREA
Correa de piel de becerro marrón perforada y hebilla de acero

Breitling_Top_Time_Deus_LE-2.jpg

• Me gusta
Reacciones: sebas11, Nairda, MAMMAM y 24 más
No entiendo (bueno, sí lo entiendo pero no lo comparto), eso de intentar vender los relojes a pvp desde la web, y luego ya si eso (si no se venden), se los damos a los concesionarios. Ojalá no vendan ni uno desde la web.

Pd: el reloj es bonito y creo que hasta barato si hacen descuento :D

• Me gusta
Reacciones: Masassins, manresamolins, Rayuant y 2 más
Una pasada de reloj.... me gusta... pero la política de Breitling nada de nada.

41mm de diámetro y 14,21mm de alto lo hacen un reloj no apto para cualquier muñeca, sin contar que viendo el largo de asas aún dará sensación de mayor tamaño una vez puesto.

Por otro lado y usando tus palabras "... siendo una marca suiza está todo escrito en francés... excepto lo de la serie limitada, que está en inglés. Todo un facepalm, EMO" coincido en la incongruencia de esa combinación.

Lo que sí me gusta es la estética de las subesferas no redondas apartándose de la habitual corriente estética, y sobre todo la sensación de profundidad que tienen.

En definitiva, un bonito Breitling que es grande para mi gusto y no me genera cri.

Para mi tiene una estetica agradable, apartandose de su estilo habitual, aunque no me motiva como para comprarlo.

No esta mal. Pero tampoco me emociona.

Gracias por la presentación.

No me gusta, primero de 41, luego unas asas que parecen las patas de un galgo que aún hace más pequeña la esfera y eso de que sea ed.lim. Sin numerar? Que hacen , relojes hasta el juicio final?

Una pasada, que maravilla :clap:

Me gustan mucho los compur y este no va a ser menos, además tanto la esfera, agujas, correa, tienen un toque vintage muy guapo.

Estoy seguro que se venderá bien, quien pudiera pillarlo...:-P

Gracias por traerlo, un saludo Antón.

Tiene detalles que me gustan, como las subesferas cuadrondas y los toques de color en el taquímetro. Aparte de eso, me dice poco, y aunque recuerdo bien los Breitling de los 60, lo cierto es que me trae a la cabeza más a Heuer que a Breitling :umbrella:

Por otro lado, con esas cotas y que no se vea de perfil, me hace pensar que que no debe ser un diseño muy esbelto :whist::

Y sí, lo del "one of 1500", ciertamente, de 🤦‍♀️ (por el idioma y por el formato de ed)

Vamos, que me gustará verlo, pero en muñecas ajenas :D Gracias por traerlo Boss :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, mad mas y escaraba
El reloj es bonito y con detalles que ami ❤️❤️ Pero como algunos comentáis esos 41mm y 14mm de alto ya tienes que tener una buena muñeca y ni me preguntéis porque pero las ed de colaboración me acaban de gustar . Las sub esferas el tono de la esfera y la correa perforada están muy chulas y con alguna rebaja creo que seria un buena compra .

Es imposible que sea objetivo, cualquiera que vea mi garaje se daría cuenta, y llevo años siguiendo el trabajo de Deus. Esa estética racing vintage me entusiasma, lo imagino con unos guantes de cuero viejunos y se me cae la baba.. lo dicho no soy objetivo, me encanta

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Lo que más me gusta del reloj....es la correa.

• Me gusta
Reacciones: unsur, Bruonidas, Coldnight y 1 persona más
Gracias por la aportación, el reloj en si me produce varias sensaciones, bonito peeeero ya no tiene esa esencia de Breitling que los hacía diferentes.

Un vintage con aire más alegre y divertido al ser más vistoso que los tradicionales cronos monocromáticos blancos y negros. La pieza me gusta, encuentro que los pulsadores sobresalen demasiado; no así la corona, que es perfecta al igual que su pulido.

Me gusta todo lo retro y vintage!

51.5 mm lug to lug = muñeca de oso. El reloj no me emociona.

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Nairda, MAMMAM, ira1cundo y 4 más
Así que "day-us". Más de 2.000 años hablando una lengua romance y ahora tenemos que pronunciar el latín como uno Londres. El reloj no me entusiasma. Prefiero un viejo genuino que pagar ese dineral por un fake vintage con un Valjoux 7753.

El dial una preciosidad,,las asas es como si no pertenecieran a ese reloj,,totalmente desproporcionadas.

Muy bonito.
Es igual que el “zorro” pero con otra esfera.
B98022C8-DC3C-4CFB-B087-357BF9587EC8.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins y unsur
Los panda se me hacen muy atractivos y este Breitling no va a ser menos. Pero los 41 mm. para ser un crono me parecen escasos para mi muñeca y mi vista cada vez mas cansada.

Es bonito sí, pero me sigue molando más el Hamilton, y su precio y política de marca también me gustan más.

• Me gusta
Reacciones: guille101
Así que "day-us". Más de 2.000 años hablando una lengua romance y ahora tenemos que pronunciar el latín como uno Londres. El reloj no me entusiasma. Prefiero un viejo genuino que pagar ese dineral por un fake vintage con un Valjoux 7753.
Dudaba en añadir lo de la pronunciación porque también me parecía una carallada, que diría un amigo, pero como desconozco quiénes son estos australianos preferí dejarlo. En cuanto al calibre, tienes razón, sorry (editado)

Es bonito sí, pero me sigue molando más el Hamilton, y su precio y política de marca también me gustan más.
La semana que viene se presenta el nuevo crono de Hamilton, muy parecido a este (al menos en las formas) y seguramente a precio de Hamilton. Vamos, que coincido contigo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En cuanto al calibre, no es un 7753 sino un calibre propio que intercambia con Tudor por el sólo hora de ésta... ¿o era al revés?
¿Seguro? Si no recuerdo mal, ese calibre tiene 70 horas de marcha y rueda de pilares. Es el que Breitling usa en sus Navitimer (y Tudor en su Chrono) y a un precio bastante más elevado.

La semana que viene se presenta el nuevo crono de Hamilton, muy parecido a este (al menos en las formas) y seguramente a precio de Hamilton. Vamos, que coincido contigo.
Ganas de verlo, Hamiltom cada vez me gusta más y no tengo ninguno, voy a tener que caer pronto en esa marca...

Atrás
Arriba Pie