• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Top Time Ed. Limitada Deus ex Machina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Intramatic de Hamilton tambien me gusta bastante y cuesta menos de la mitad

H38416541.webp

Estética agradable y desenfadada.
Pero es de los relojes que no me compraría

Bonito ese estilo vintage, eso sí es muy parecido, casi calcado salvo los colores, al Hamilton Intra-Matic.

Una propuesta muy interesante y diferente, me gusta la verdad en diseño y colores. Grandes acabados como es firma de la marca... y un precio la verdad que "contenido" para lo que últimamente acostumbra. Quizás con las subesferas un poco más centradas habría quedado mejor, pero así parece más pequeño entiendo, más retro.

Sobre vender online... parece que últimamente se estila bastante, quizás buscando vender sin descuentos? lo que pasa que tal vez logren que no vendan directamente.

Un saludo!

Me parece una apuesta arriesgada y a la vez muy interesante la de Breitling con este reloj. A mí me gusta mucho

Atrás
Arriba Pie