El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Breitling Top Time Deus ex Machine.
Iniciador del hilo
ValenSpain
Fecha de inicio
Ossete
Habitual
Sin verificar
Me encanta. Es un reloj precioso precioso con una combinación de colores poco frecuente y muy bonita.
Disfrútalo mucho!!!
Nurburgring
Forer@ Senior
Sin verificar
precioso , me encanta!
ValenSpain
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias, lo cierto es qué me he juntado con un par de piezas de caza mayor y ahora a relajarme. Aunque esto es como cuando sales y dices "esta es la última y me voy".
Jgutie20
Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene un rollo retro muy chulo!!!.
Enhorabuena!!!
J
J.LUI
Forer@ Senior
Sin verificar
Es muy cuco, alegre.
Disfrútalo mucho mucho
patrick22
De la casa
Sin verificar
Un reloj muy flexible
Pintoxs
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Maravilloso.
Mi más sincera enhorabuena!
L
Lamborghini
Novat@
Sin verificar
Precioso! Es una maravilla de reloj, válido para cualquier ocasión, pero donde mejor luce sin duda alguna, es en el día a día con su aspecto canalla y retro! Aunque que te voy a decir yo que tengo el mismo en naranja, no puedo ser objetivo!
Dicato
Forer@ Senior
Sin verificar
Es una auténtica pasada compañero, espectacular. Enhorabuena, disfrútalo.
Un saludo!
GORDON COOPER
Habitual
Sin verificar
DxM y Breitling en un equipo ganador! Enhorabuena.
Precioso! Es una maravilla de reloj, válido para cualquier ocasión, pero donde mejor luce sin duda alguna, es en el día a día con su aspecto canalla y retro! Aunque que te voy a decir yo que tengo el mismo en naranja, no puedo ser objetivo!