• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Top Time Deus ex Machine.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta. Es un reloj precioso precioso con una combinación de colores poco frecuente y muy bonita.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #27
precioso , me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #28
Gracias, lo cierto es qué me he juntado con un par de piezas de caza mayor y ahora a relajarme. Aunque esto es como cuando sales y dices "esta es la última y me voy".
 
  • #29
Tiene un rollo retro muy chulo!!!.

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #30
Es muy cuco, alegre.
Disfrútalo mucho mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #31
Un reloj muy flexible
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #32
Maravilloso.

Mi más sincera enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #33
Precioso! Es una maravilla de reloj, válido para cualquier ocasión, pero donde mejor luce sin duda alguna, es en el día a día con su aspecto canalla y retro! Aunque que te voy a decir yo que tengo el mismo en naranja, no puedo ser objetivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #34
Es una auténtica pasada compañero, espectacular. Enhorabuena, disfrútalo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #35
DxM y Breitling en un equipo ganador! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #36
Precioso! Es una maravilla de reloj, válido para cualquier ocasión, pero donde mejor luce sin duda alguna, es en el día a día con su aspecto canalla y retro! Aunque que te voy a decir yo que tengo el mismo en naranja, no puedo ser objetivo!
Cuál es ese?
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #37
tws3qcgcwgk61.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y ValenSpain
  • #40
Vaya combinación de colores tan alegre.
Yo soy más aburrido, pero le dan un toque muy especial.
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Atrás
Arriba Pie