Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me apunto también Antonio
Un saludo
Bueno cuando quieras te vas a mi pais y alli hay uno poco todavia tanto F14 como F5 y F4, y si te fijes en uno de tus fotos hay un F14 con un bidon delante, es el numero 80 que se lo quedaron los Americanos lleva la bandera de iran y esta en la base de Santa Barbara de California,Tremendo reportaje, siempre fue mi sueño ver en directo un F14 pero bueno me quedare con las ganas.seguramente...la pena es que no estos aviones no continuen operando, que recurdos me tienen los F4 .PHANTON (En el cual pude entrar en su cabina) y el F5 .. pero bueno que tiempos aquellos.....
Bravo Juanjo!:
Que placer de hilo, con perfectas transiciones entre el Navitimer y el Tomcat...
Absolutamente apasionante, espero impaciente las próximas entregas !![]()
Espectacular y Alucinante
gracias por mostrar y sigue asi que estoy impaciente por la 2ª, 3ª y todos losdemas que vengan
asi da gusto entrar en el foro
Increíblemente ameno y didáctico, lo cual no es fácil. Estos posts del compañero Juanjo son una maravilla.
Espero que el próximo sea del F-16!!!!
Un hilo, impresionante, por contenido, interés y trabajo, y todo para el disfrute de los lectores del foro... Chapeau!!! Merecería haber un premio para los mejores hilos publicados del año, porque con trabajos como este sería serio candidato al título...
¡¡Bravo!!
Leyendo este hilo me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo(nada irrecuperable, afortunadamente).
Gracias por tu trabajo: contribuye a elevar el nivel el foro.
Saludos
Sinceramente no tengo palabras, es uno de los hilos más bellos que he visto en el foro de RE en el cual se combinan mis dos amores, los aviones y los relojes.
Maravilloso, gracias de verdad.:
:
:
PD: ¿Que fue de los misiles Phoenix, solo pueden usarlos los F14, no los F18?