• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling Navitimer y F-14 Tomcat (Parte 1)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fantastico, agun día podriais contar vuestras primeras aventuras con los f-5 por Extremadura.

Gran gran reportaje, mil gracias por ello

Me apunto también Antonio :whist:::D

Un saludo

Ya sabes que cuento contigo cuando hay algo que distribuir de aeronautica.
Por cierto... ¿Tambien eres Etologo-Gatofilo? Por el foro ya somos varios.-

Tenemos que montar un hilo ralojes/gatos y relojes/perros.-

Bonito post......pero se te ha pasado incluir una foto de un Old Navitimer.......Saludos!

Estupenda revisión!!!
Gracias por la información y por esas fotos tan fantásticas
un saludo

Tremendo reportaje, siempre fue mi sueño ver en directo un F14 pero bueno me quedare con las ganas.seguramente...la pena es que no estos aviones no continuen operando, que recurdos me tienen los F4 .PHANTON (En el cual pude entrar en su cabina) y el F5 .. pero bueno que tiempos aquellos.....

Tremendo reportaje, siempre fue mi sueño ver en directo un F14 pero bueno me quedare con las ganas.seguramente...la pena es que no estos aviones no continuen operando, que recurdos me tienen los F4 .PHANTON (En el cual pude entrar en su cabina) y el F5 .. pero bueno que tiempos aquellos.....
Bueno cuando quieras te vas a mi pais y alli hay uno poco todavia tanto F14 como F5 y F4, y si te fijes en uno de tus fotos hay un F14 con un bidon delante, es el numero 80 que se lo quedaron los Americanos lleva la bandera de iran y esta en la base de Santa Barbara de California, :yhoo::
Mejor que los f14 son los f4 fantom, esto si que es carne de perro y todavia esta operando en usa , hasta en las guerras del Golfo lo utilizaban los Americanos y los que lo pilotaban eran pilotas que cuando nacieron ya llevaba volando estos bichos mas de 2 decadas:clap:

Fantástico trabajo, muchas gracias :clap: :clap:

Bravo Juanjo! :ok::

Que placer de hilo, con perfectas transiciones entre el Navitimer y el Tomcat...
Absolutamente apasionante, espero impaciente las próximas entregas ! :clap::clap::clap:

Muchas gracias compañero. El verdadero placer es encontrar aficionados agradecidos como vosotros.

Un abrazo.

:clap::clap::clap: Espectacular y Alucinante
gracias por mostrar y sigue asi que estoy impaciente por la 2ª, 3ª y todos losdemas que vengan

asi da gusto entrar en el foro

Muchas gracias, y en eso estamos... pero con un poquito de paciencia irán saliendo más cosas interesantes.

Saludos.

Felicidades por tan magnífico trabajo, es un verdadero placer entretenerse con este fantástico post.

Peterhansel, mis felicitaciones por el fenomenal post que te has currado, creo que te lo agradecemos muy especialmente los muchos "aeroaficionados" de este foro. Excelentes fotos las puestas por ti, y quiero hacer mención también a las del enlace que puso nuestro apañero Cosmos ( con las fotos, en un foro de formula 1, de muchos de los mejores y más reconocidos aviones de todos los tiempos.

Y para los que les guste especialmente el F-14 Tomcat ( y este comentario lo hago sólo para los compis que no lo supieran ya, que ya sé que no es el caso de la mayoría de vosotros ) recomendaros, más que nada por las escenas de vuelo con este "parato", la peli Top Gun, que se rodó en " Fightertown USA ", la escuela de pilotos de combate de élite norteamericana.

Un abrazo a todos, amigos.

Increíblemente ameno y didáctico, lo cual no es fácil. Estos posts del compañero Juanjo son una maravilla.
Espero que el próximo sea del F-16!!!!

Muchas gracias amigo. Y respecto a lo del F-16... pensamos en un reloj que lo acompañe y está hecho. Tengo una información (y experiencias...) de los Escuadrones de Aviano (el 510 FS "Buzzards" y el 555 FS "Triple Nickel") en el conflicto de los Balcanes que son interesantísimas...

Pero, si no os importa, vayamos poco a poco o muero en el intento... o acabo viviendo debajo de un puente porque del foro quizás no, pero de casa... de ahí vaya si me echan. :whist::

Sinceramente no tengo palabras, es uno de los hilos más bellos que he visto en el foro de RE en el cual se combinan mis dos amores, los aviones y los relojes.:worshippy::worshippy:

Maravilloso, gracias de verdad.:yes::ok:::ok:::ok::

PD: ¿Que fue de los misiles Phoenix, solo pueden usarlos los F14, no los F18?

Un hilo, impresionante, por contenido, interés y trabajo, y todo para el disfrute de los lectores del foro... Chapeau!!! Merecería haber un premio para los mejores hilos publicados del año, porque con trabajos como este sería serio candidato al título...

Muchas gracias amigo. Pero no es para tanto, aunque pensándolo mejor... si hay un reloj de premio...:whist::

Es broma....

Un abrazo.

El post es impresionante y lo del Timex un puntazo :laughing1:
El otro día volé de Sevilla a Valencia el capitán llevaba un Breitling Chronomat como dios manda... :D

¡¡Bravo!! :clap:

Leyendo este hilo me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo ::bash:: (nada irrecuperable, afortunadamente).
Gracias por tu trabajo: contribuye a elevar el nivel el foro.
Saludos

Muchas gracias "Gran Jefe". Me alegro de que te guste, y si alguna vez crees que me paso con tanto avión, me lo dices, pero al oido, ¿Vale? ;-)

Cuando tenga oportunidad de viajar a USA no descarto pasarmen por california a verlos... Mchas gracias por la informacion amigo.. Un abrazo

Sinceramente no tengo palabras, es uno de los hilos más bellos que he visto en el foro de RE en el cual se combinan mis dos amores, los aviones y los relojes.:worshippy::worshippy:

Maravilloso, gracias de verdad.:yes::ok:::ok:::ok::

PD: ¿Que fue de los misiles Phoenix, solo pueden usarlos los F14, no los F18?

Gracias compañero por tus elogios.

¿Qué fue de los "Phoenix"? No voy a entrar a fondo (aunque la tentación es grande...) pues te prometo que esta pregunta tendrá amplia contestación en el próximo capítulo. Pero te adelanto algo.

Los AIM-54 son unos misiles enormes y sobre todo, carísimos. El coste aproximado de cada uno rondaba el medio millón de dólares, y hablamos de dólares de 1970, que en términos actuales nos iríamos como poco a más del doble. Probablemente anden "por ahí". Seguro que los norteamericanos tienen bastantes, de los cerca de 2.000 que se fabricaron, guardados e incluso los iraníes tendrán algunos aunque dudo sobre su operatividad real.

Muy probablemente fuera posible emplearlos en el F-18 con algunas modificaciones, pero el gran problema del "Phoenix" y el por qué dejó de utilizarse radica en la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Y ahora, contra qué objetivos utilizarlos?.

Te reitero la promesa de tratar este y otros temas relacionados con mayor profundidad y con fotos de estos increíbles ingenios.

Saludos.

Muchísimas gracias por este trabajo. Me ha hecho recordar mis tiempos de gran aficionado y estudioso de la aviación, cuando seguía paso a paso las noticias del desarrollo y primeros vuelos del entonces novedoso F-!4.
Un saludo-

Fantatico hilo! Habría que colgarlo en REVIREWS, para tenerlo siempre a mano!.

Mucahs gracias!

Vaya Currada...

Muchas gracias por la info, es una pasada...

Lo tengo en el Punto de Mira el Montbrillant DATORA....

Enhorabuena, no tengo ni idea de ese mundo pero me ha parecido un post genial.

Gracias

Un saludo

Sinceramente, creo que es el mejor post que he visto hasta ahora, voy a ver los otros dos y también opino, gracias por tu precioso trabajo.

Que os parece, es un carguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie