Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jolines, Juanjo. Qué maravilla! Es todo interesantísimo y lo cuentas de un modo que da gusto. Muchas gracias![]()
Fenomenal reportaje Juanjo.
Muy precisas tus aclaraciones aerodinámicas y muy bien escogidas las fotos y los Breitling.
Lo de que se sobrevuele tanto Croacia... no me extraña, es tan bonita desde arribacomo desde el suelo. Hace poquito la OTAN hizo unas maniobras por aquí...
; no había manera de cuadrar los slots con tanto bicho volando.
Esto es lo que estoy acostumbrado a ver desde mi base en Zadar-Zemunik (LDZD).
![]()
Un MIG-21 y varios Pilatus PC-9 de la escuela militar de vuelo croata.
![]()
Este lo usan en exhibiciones, generalmente con el ACro-Team (parecido a la Patrulla Aguila pero estilo Adriático).
Pero volvamos al tema. Foto de un F14 Tomcat en pasada baja
![]()
En fin, el tema aeronáutico relojeril me apasiona.
Gracias de nuevo Juanjo.
Pd: has visto esto? https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=f1es.com , es un foro de Fórmula-1 pero las fotos que han puesto son impresionantes.
Y por cierto, para que no sea todo aviones... este que no se nos olvide. El Navitimer 1952 QP Perpetual Calendar... simplemente espectacular....y caro (100 unidades sólamente).
![]()
Saludos desde los Balcanes croacianos![]()
Magnífico hilo...muchas gracias...tenía una parche/logo de los Tom Cat...la del gato con las pistolas y 2 colas...pero en un mudanza la perdí...que pena!
me ha gustado la foto del piloto tomcat y su reloj de 50 euros, donde esta el iwc tomcat que tanto pregonan en su propaganda los de iwc?![]()
Por cierto Juanjo....
El post inmejorable. Cuando aprenda a manejar el maldito escaner que compré -Epson perfectión-V700 PHOTO- te enviare algunas fotos quetengo en diapositiva de mi epoca activa.-
Que puedo decir yo Juanjo, que me encantan estos posts
Simplemente estupendo !!!
Formidable explicación, magníficas fotos, en fin, un placer leerte, y como ya te lo he dicho, un lujo para el foro:
A esto llamo yo un post bien "currado":
Gracias por tu tiempo y tus aportes compañero y quedamos a la espera de la continuación de esta saga
Un abrazo Amigo !!!: