• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer y F-14 Tomcat (Parte 1)

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Magnifico post.
Gracias y enhorabuena.
 
  • #127
impresionante post!!Mil gracias. Un saludo
 
  • #128
Mil gracias por el hilo! :ok::
 
  • #129
Breitling

Son un pasada estos modelos, en especial a parte del diseño tan espectaculare encanta el tamaño del reloj.

Felicidades por el post
Impresionante
 
  • #130
Vaya reportaje ! De autentico 10
 
  • #131
Mis mas felicitaciones compañero has hecho un trabajo excepcional
has hoy no lo habia visto y me parece una autentica obra de arte ya que para mi es pasion el avion en si y los relojes
he hecho la coleccion de avionnes de combate y me faltaba alguno por hacer y la terminare ahora. y por supuesto unido a este fantastico reloj todo va coordinado.

B-U-E-N--T-R-A-B-A-J-O.................................
 
  • #132
Un hilo estupendo y muy elaborado..........
 
  • #133
Excelente trabajo, gracias!
 
  • #134
Excelente post y precioso reloj.
Muchas gracias
 
  • #135
Genial, gracias por estos reportajes tan amenos y llenos de información sobre aviones y relojes.
 
  • #136
Vaya currada de trabajo, muchísimas gracias por el aporte.
 
  • #138
que gran hilo. Me alegro que se haya resucitado porque es para volver a degustarlo una y otra vez. El Tomcat siempre me pareció el avión mas bello que se ha construido aparte de su contrastada funcionalidad.
 
  • #139
Muchas gracias por el aporte!!
 
  • #140
No había visto este fantástico hilo...que maravilla de aporte.
Gracias Peterhansel.
P.D: No pretendo matar ningun gatito :laughing1:, pero es que el hilo es una pasada y merece ser agradecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie