• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer y F-14 Tomcat (Parte 1)

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente !!!!

Muchísimas gracias por el post, es un auténtico placer leerlo ;)

Queremos más !
 
  • #28
IMPRESIONANTE, gracias por el post. :clap::clap::clap:

(un día uno de aviones "modernos"?) :yes::yes:

Saludos!!
 
  • #29
un post muy interesante compañero, la verdad es que da gusto ver gente como tu en este foro.....os pegais una curradas del copón, enhorabuena y muchas gracias nen!!
 
  • #30
Al leer tu magnífico post, no he podido evitar acordarme de :-P:D

lostimage.jpg
 
  • #31
f 14 y breytling

Dios mio, fantastico, increible, apasionante y extremadamente corto:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Voto para que este en esenciales un hilo GENIAL.
 
  • #33
Magnífico hilo...muchas gracias...tenía una parche/logo de los Tom Cat...la del gato con las pistolas y 2 colas...pero en un mudanza la perdí...que pena!
 
  • #34
Que puedo decir yo Juanjo, que me encantan estos posts :)
Simplemente estupendo !!! :clap:
Formidable explicación, magníficas fotos, en fin, un placer leerte, y como ya te lo he dicho, un lujo para el foro :ok::
A esto llamo yo un post bien "currado" :ok::
Gracias por tu tiempo y tus aportes compañero y quedamos a la espera de la continuación de esta saga ;-)
Un abrazo Amigo !!! :ok::
 
  • #35
Leyéndote se te quitan las ganas de abrir post... ¡Qué nivel!

Gracias, muchas gracias!
 
  • #36
bravo maestro! oleeeee!
 
  • #37
Muchas gracias, un post fantástico.
Saludos.
 
  • #38
hermoso post, pero preferiria no haber visto la muñeca del piloto y continuar la mitica, gracias por compartir
 
  • #39
Hilo de primera :clap::clap::clap:, gracias por tan experta y amena información.
 
  • #40
Te felicito por este peazo de reportaje, te lo as currao masho...
 
  • #41
Bravo Juanjo! :ok::

Que placer de hilo, con perfectas transiciones entre el Navitimer y el Tomcat...
Absolutamente apasionante, espero impaciente las próximas entregas ! :clap::clap::clap:
 
  • #42
Un 10!!!!, como he disfrutado!!!!!!, sensacional, un post como los anteriores tan amenos e interesantes, y con un reloj que siempre me ha tenido enamorado, de hecho poseo un Breitling, pero es un crono colt.
Mil gracias y hasta el proximo capitulo!!!

Muchas gracias por tus amables comentarios. Tú también tienes un buen reloj, no lo dudes.

Saludos.
 
  • #43
¿Hay algún sitio para suscribirse a tus hilos?

Es que no me gustaría que se me pasase uno, compañero.

Qué bien me lo he pasado leyéndote.:clap::clap::clap: y requete:clap:

ICE

Muchas gracias ICE. Te confieso que a veces lo que más me cuesta es controlarme y no liarme a escribir demasiado ni poner excesivas fotos de aviones. Procuro sobre todo hacerlo ameno y contar curiosidades aparte de lo que cualquiera pueda encontrar en la Wikipedia.

Anímate y pon algo, seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar, que lo sé yo...;-)

Saludos.
 
  • #44
:clap::clap::clap: Espectacular y Alucinante
gracias por mostrar y sigue asi que estoy impaciente por la 2ª, 3ª y todos losdemas que vengan

asi da gusto entrar en el foro
 
  • #45
Solo decir que ya estás tardando en las siguientes entregas, nos dejas con la miel en los labios. :ok::
 
  • #46
Uffff. A mi se me ha hecho cortísimo!!! Impresionante, estupendo, espectacular, fantástico reportaje amigo Peterhansel. Me quito el sombrero ante el post, pero también ante lo bien que lo cuentas, la didáctica que empleas, las fotos, el orden... TODO.
Fantástico.
Gracias.
 
  • #47
Increíblemente ameno y didáctico, lo cual no es fácil. Estos posts del compañero Juanjo son una maravilla.
Espero que el próximo sea del F-16!!!!
 
  • #48
Que hilo más bueno, un 10, ansiamos la 2ª parte
 
  • #49
Bueno veo que te falta algo, pones la foto de un reloj F14 la leyenda Tom cat , pues tu tienes el reloj pero yo tengo el MONO , un mono de tomcat original en su estuche sin haber sido usado perteneces a la foto de IIAF , pero sin emblema, aqui esta ademas esta en venta, que te parec,

lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
lostimage.jpg

By drahimik at 2008-12-14
 
  • #50
Gracias, muy entretenido :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie