• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer B01 Boeing 747

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi es perfecto
 
  • #27
Lo había visto en otor hilo y me parece muy bonito, ahora que sé que es para homenajear al B 747 me gusta más.
 
  • #28
No me convence y menos el precio
 
  • #29
Menuda preciosidad, de lo más bonito que ha sacado Breitling últimamente y como amante de todo lo aeronáutico el 747 no iba a ser menos y es uno de mis aviones favoritos, que preciosidad ambos. Si tuviera que ir a por un navitimer ahora mismo sería ese. Por desgracias los precios no están para repetir muchos relojes en la misma colección y creo que me "conformaré" con el que ya tengo.
 
  • #30
Tiene un aire retro que me resulta muy agradable. Otra cosa es el brazalete, nunca me terminó de convencer su estética.
 
  • #31
Pues segun parece sera el original, a mi me sigue gustando mas el anterior.
 
  • #32
Alas nuevas o viejas no me gustan nada. Porque damos por hecho que son alas no?
El resto muy grande y muy bonito.
 
  • #33
Para mi gusto es demasiado grande y grueso. No me lo compro.
 
  • #34
Mi crono preferido, y el reloj que más me gusta de la marca. El precio, bueno, es lo que hay últimamente en el paisaje. Desde luego me gusta mucho más que el nuevo modelo de cierta marca con símbolo griego.
 
  • #35
Precioso. Una pena el tamaño y la resistencia al agua sino seria candidato...
 
  • #36
Me gusta mucho, aunque lo hubiera preferido en la versión de 41mm. , pero vamos, me parece todo un acierto de Breitling
 
  • #37
Buen artículo de mi reloj preferido de la gama Breitling. Gracias por el aporte.
 
  • #38
Y creo que lo he puesto en el hilo equivocado 🤓
 
  • #39
No me acaba de convencer. Gracias por la aportación, es un placer leer estos artículos.
 
  • #40
Me encanta, no entiendo como esta marca se deprecia tanto en el mercado de segunda mano, este en concreto coincido con el compañero Alfredo, tiene un toque retro que es alucinante
 
Atrás
Arriba Pie