Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joooo,y luego hay puristas que estan en contra de las restauraciones de esfera....
perdera autenticidad,pero anda que no gana claridad de uso!
Hola maestro. Buenos días. Una verdadera obra de arte como siempre. El resultado insuperable. Pero sigue moviéndome la misma curiosidad ¿por qué solo se limpian las agujas y no se repintan?, ¿tan problemático resulta?. Sé que es una pregunta que he formulado en otras ocasiones, pero con la esfera y la caja inmaculadas, para mí -y por supuesto que es una opinión particular- "cantan", ¿tal vez sea para recordar que el reloj ha sido restaurado?.
Saludos y gracias.
Un trabajo increíble,perfecto.Esta restauración no pierde autenticidad creo yo, para mi, esta esfera esta mejor hecha que la original.
Escepcional restauración y asombrosa fidelidad a la original. Imagino que las agujas no se han restaurado porque al natural no parecerán tan deterioradas, no olvidemos que la fotografía está ampliada con lo cual los defectos parecen mayores. En mi caso si que he mandado a chapar agujas junto con la caja para así igualar el color y han quedado perfectas.
Por otra parte estoy de acuerdo con Pedro Izquierdo (como no estarlo) en que esta restauracion no hace perder autenticidad a la pieza, pero el tema de la restauración de esferas y la supuesta pérdida del valor, es un melón que todavía no hemos abierto. Algo que no siempre es cierto, sirva como ejemplo este caso.
Muchas gracias al maestro por mostrarla y mis felicitaciones al esferista .
Maestro Pedro quedo super pero super Bonito
Le cuento k hace un mes vi un crono igual pero de otra marca y lo queria comprar pero la esfera estaba mas sucia que la que restauro usted y no lo compre por eso, si no es mucho pedir me podria decir en cuento sale una restauracion asi
Pd: Ha probado pintando la esfera de Blanco Ostra o Color Melon?
gracias...
Es una auténtica maravilla. Es impresionante la potencia visual con que queda la esfera una vez restaurada. Desconozco las técnicas de restauración de esferas y supongo que son puramente manuales. Es como si el reloj hubiera resucitado. Supongo que los 250 € incluyen exclusivamente la restauración de la fachada (esfera). Enhorabuena a todas las personas que hayan intervenido, el trabajo es divino y el reloj bien lo merece.