• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos y cia Jueves 1 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, pinon y 4 más
Cada día somos menos y me duele cuando no llego a participar en el día.
¿Te puedes creer que a veces veces veo que sólo hay dos páginas pero no acabo de identificar (salvo en pocos casos) a los faltantes?

Como en esas pelis de Agatha Christie en las que se apaga la luz y desaparece uno y después otro y así. Hay alguien que siempre se entera y otro que está durmiendo y al despertarse dice ¿qué ha pachao? Pues ese último soy yo.

Aunque estoy poco parlanchín, esto de hacerme una foto del reloj y ponerla es como ponerme los gayumbos. Una saludable costumbre.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, xsagasta, Ph200 y 7 más
¿Te puedes creer que a veces veces veo que sólo hay dos páginas pero no acabo de identificar (salvo en pocos casos) a los faltantes?

Como en esas pelis de Agatha Christie en las que se apaga la luz y desaparece uno y después otro y así. Hay alguien que siempre se entera y otro que está durmiendo y al despertarse dice ¿qué ha pachao? Pues ese último soy yo.

Aunque estoy poco parlanchín, esto de hacerme una foto del reloj y ponerla es como ponerme los gayumbos. Una saludable costumbre.
Yo si echo en falta algunos nombres célebres. A Rosa, Miguel que apareció hace unos días y otros que llevan años sin aparecer.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, xsagasta y 6 más
Yo si echo en falta algunos nombres célebres. A Rosa, Miguel que apareció hace unos días y otros que llevan años sin aparecer.
Yo creo que la gente se toma algún paréntesis por motivos varios. Unos vuelven otros no. También influye el periodo estival, en vacaciones está todo un poco más parado.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Denbora, xsagasta y 5 más

Pensaba que lo habías dicho en broma, Jakub. Miguel suele ausentarse durante el verano y a Rosita se le han juntado algunas cosas, pero apostaría un sugus de piña a que a ambos los recuperamos para el disfrute vintagero a la vuelta de unas semanas, ya verás :yes:

Los que faltan hace años, pues eso :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
Atrás
Arriba Pie