Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos. Siempre hay detalles que lamentamos... pero un Certina es mucho más que su carita ¿a que sí?
Y qué elegancia ha traído mi lagun Txema con su JLC 👌
Como ayer les comenté a @Ferion y a Miguel, hoy sale este bonito Admiral, creo que sesentero, pero lo hace especialmente por su brazalete JB, que tanto ver la estupenda reinterpretacion de Forstner (qué bien hace las cosas esa marca) me dio pelusilla 😇
Ver el archivos adjunto 2689789
Los endlink tienen una construcción que es una maravilla
Ver el archivos adjunto 2689790
Y es comodísimo de todo: de ajustar, de poner, de llevar...
Ver el archivos adjunto 2689791
Buen día para todos
Miguel y sus Certina, que bien recuperar las buenas costumbres. Precisamente hoy le acompaño con un Labora.
A mí también me encantan los brazaletes JB, hace poco me hice con otro que tengo puesto a un reloj que mañana aprovecho y me pondré.
Ver el archivos adjunto 2689971
Alegría leerte RosaQué alegría tenerte de nuevo 😘 Ver el archivos adjunto 2689919
Sueco de los 40
Ver el archivos adjunto 2689920
Ver el archivos adjunto 2689921
Luna azul esta mañana.
¡Feliz día!
Relojazo ese Omega¡Buenos días a todos!
Para mí hoy otro 266 con la cara lavá
Ver el archivos adjunto 2689904
Ver el archivos adjunto 2689905
Pero yo no me arrepiento de ello y manos ahora, después de 10 años, en que está cogiendo tono ...
Y es que estaba así
Ver el archivos adjunto 2689906
Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
PS.- Por el segundero parece que estaba paráo en las dos primeras.
Muy chulo👌Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos. Siempre hay detalles que lamentamos... pero un Certina es mucho más que su carita ¿a que sí?
Y qué elegancia ha traído mi lagun Txema con su JLC 👌
Como ayer les comenté a @Ferion y a Miguel, hoy sale este bonito Admiral, creo que sesentero, pero lo hace especialmente por su brazalete JB, que tanto ver la estupenda reinterpretacion de Forstner (qué bien hace las cosas esa marca) me dio pelusilla 😇
Ver el archivos adjunto 2689789
Los endlink tienen una construcción que es una maravilla
Ver el archivos adjunto 2689790
Y es comodísimo de todo: de ajustar, de poner, de llevar...
Ver el archivos adjunto 2689791
Buen día para todos
Gracias Kike, tu Citizen con el bocao me encanta. No sólo la forma y tacos, sino esas olas de la esfera que parten desde el 9.Vaya obra de arte. Precioso.