• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling bullhead

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esos relojes tan especiales. ¿Por cierto no participó también Seiko en el desarrollo de este calibre? Un saludo.
 
  • #52
Hasta donde yo se Seiko usa sus propios calibres, concretamente los 6138 en el caso de los Seiko Bullhead. Son relojes que también me encantan.
 
  • #53
Muchas gracias amigo. Un abrazo
 
  • #54
Nunca los habia visto, son verdaderamente muy bonitos, ojala los reeditaran.
 
  • #55
Muy bonitos.
 
  • #56
Precioso disfrutalo
 
  • #57
No conocía estos relojes, pero me parecen una preciosidad.
 
  • #58
Vaya par de piezas, realmente chulas!
 
  • #59
Vaya pareja de ases que te acabas de agenciar.. 8o
Enhorabuena por partida doble compañero.
 
  • #60
Hola preciosos bretling muy dificiles de conseguir, sobre todo el manual que los disfrutes saludos
 
  • #61
Fantasticas piezas, siempre me han gustado los bull head y estos Breitling son como la maxima expresion de este concepto.
 
  • #62
Curiosos, estupendos, bonitos,... y Breitling. El primero de ellos lo he visto en fotos, a un precio prohibitivo. Son dos magníficas joyas en un estado de conservación inmejorable, supongo que te los pondrás con frecuencia. Disfrútalos, son una pasada :ok:::ok::.
 
  • #63
No me han gustado, ¡Me han encantado¡ una auténtica maravilla ambos. Enhorabuena. :clap::clap:
 
  • #64
Babeando me encuentro!:ops:
 
  • #65
Muuuchas muuuchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #66
Preciosos, tuve la oportunidad de verlo en vivo y en directo y os garantizo un efecto electrizante... :dribble:
Enhorabuena! Oscar, no los pierdas de vista...
 
  • #67
no los conocia la verdad. El mundo vintage me encanta y como no un reloj asi me gustaria tener algun dia. ;)
 
  • #68
Son muy bonitos..... para gustos exquisitos.... me encanta breitling
 
  • #69
Muy bien los dos , preciosos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie