• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Brazalete de acero o Nato Canvas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Armis for me.

Armis Jubile!! y cómodidad limpieza y durabilidad garantizada.
Saludos

A ese reloj le queda bien hasta la goma del pelo, muy polivalente.

De esas solo el armis

Ese reloj siempre con su armis jubilee

Esa nato canvas le queda muy bien, no digo que no al armis, digo que no al jubile.

jubilee, sin duda

Yo a ese reloj no le veo esa nato. Con armis, perfecto!

A mi me gusta mucho más con su armis, y también con caucho negro de este tipo:
IMG_20160802_171301.webp

Esa pieza tal y como han dicho algunos compañeros, le va bien cualquier cosa, ahora ... siempre emho el ese armis en concreto no me mola, pero ni esa pieza ni en cualquier otra. He visto ese sxk con armis oyster y con engineer y va de fábula así como casi con cualquier nato.

Así pues justo con los ejemplos que pones me quedo con la nato

Al SKX el jubilee le va como anillo al dedo....

... creo que menos el cuero le
va bien cualquier correa.
curioso... hacer unos pocos
años diría que me gusta más
con canvas o nato... hoy me
gusta más con armis. será
que va uno madurando ... :D

... creo que menos el cuero le
va bien cualquier correa.
curioso... hacer unos pocos
años diría que me gusta más
con canvas o nato... hoy me
gusta más con armis. será
que va uno madurando ... :D

A mi me pasa algo parecido. Los armis me tiran cada vez más, sin embargo las correas tradicionales (dos piezas) de piel/cuero han dejado de gustarme. Supongo que volveré a ellas en algún momento.

;-)

Yo soy de Armis y no lo veo con Nato, es un clásico y tocarlo me parece pecado, pero claro como decía Grocho, son mis principios pero si no le gustan tengo otros...

Buenas tardes.

Armis.

Saludos.
Gracias...

A mi este modelo con jubilee me encanta....yo creo que le da un toque muy especial y diferente a los otros divers de Seiko.

Prefiriendo normalmente los brazaletes, y no gustándome mucho las nato, debo decir que esa nato le queda genial, y que ese brazalete no me gusta mucho

Los dos, depende de ocasiones. Pero si hay que elegir uno, acero

La canvas la veo horrible la verdad, sin embargo su jubilee le queda de vicio ...
Añado: La canvas al ser estilo militar, no la veo mucho en un reloj de buceo ... pero si te gusta tiene su puntillo

Opino un poco lo mismo. La canvas no la veo horrible pero creo que le queda mal al reloj de buceo.
Además soy más de brazalete.
Supongo que la canvas a un reloj tipo seiko o citizen tipo militar le quedaría perfecta.
Un saludo.

En este caso, Nato canvas
:clap:

a mi me gusta más con la Nato

Lo tuve, y después de probar con 2 natos y un oyster, acabé dejandole el jubilee.

voto jubilee.

su jubile le queda perfecto, es lo suyo. Y como Sub que es, un caucho negro o como mucho nato negra. Pero vestir de camuflaje un Sub no lo veo. Eso para un militar.

En este caso concreto la canvas.El armís que trae ese Seiko es de lo más flojo que he visto.

Tengo esa pieza y dispongo del brazalete (que le queda genial creo) y una nato (negra con los bordes color naranja); pero esa nato que muestras no me parece muy acertada :huh:. Como dicen varios compañeros... a ese reloj le queda casi todo. Pero casi todo, no es todo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie