?
- - -
Visitante
No me jodas Pepe,esa salchicha barata no se la come ni mi perrilloOscar mete tu perrillo en un pote de fabada.

Ya os vale un menú de 8 leuros y encima meteis los rolex en el plato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me jodas Pepe,esa salchicha barata no se la come ni mi perrilloOscar mete tu perrillo en un pote de fabada.
No me jodas Pepe,esa salchicha barata no se la come ni mi perrillo,espero que en la quedada esa que estais haciendo comais otra cosa
Ya os vale un menú de 8 leuros y encima meteis los rolex en el platoande andara
Hola Diego,la verdad que tienen que estar buenas,pero tenia que meter un poco de caña a estos dosllamadas Botifarras???? si es que en ningún lado las hacen como en catalunya,,, estan pa morirse......
saludos
Diego![]()
Ehhhhhhhhhhhhhh, coge el hilicópteroQue bueno es tener la posibilidad de juntarse entre amigos para disfrutar de una comida (¿"salchicha"?o como se llame) y compartir un buen momento, con una hermosa "parejita" de relojes !!!
Sana envidia compañeros, ojalá pudiera unirme de vez en cuando, pero estando en la otra "orilla" del charco, pues ...
Saludos cordiales amigos !!!
Es igual lo de la mancha de "all-i-oli"....dice que las cajas Oyster lo aguantan casi todoJajajajajajaja.......sois la leche!.............agradezco el post, con fotos como a mi me gustan .....(que ya mas de uno estamos cansados de tanto "que me compro"/"que le compro"....
....)
Un abrazo a ambos y enhorabuena por esos dos preciosos relojes......
PDD: Jordiiiiiiii! que has manchado el armis de tu Rolex con la salsa de la butifarra......![]()
Calla, calla, que un poquito más y tengo que sacar la automática del cinto. No veas como corría Pepe con el reloj....y yo intentando que no se escapara.....
Y tu Pepe que te pasa??, no aprovechaste la reunión para darle el cambiazo por uno que tu y yo sabemos, mira que lo tenías fácil
....
Calla, calla, que un poquito más y tengo que sacar la automática del cinto. No veas como corría Pepe con el reloj....y yo intentando que no se escapara.. Si me descuido, hasta me quita el armís
.
Genial tipo, este Pepe.![]()
Ya está patentado para el siguiente númeroHoola,zoy Jon Broocek,estaría muy interesado en sus foto,para próxima portada de mi libro,es espetacular(rico,rico),gracias
![]()
![]()
Los suizos amigo mio los pondrian con una tabla de chocolate o de queso que es lo suyo, aparte de hacer buenos relojes, je, je, je!!!!!Os imaginais a los suizos si viesen esa portada?
Me encantaria verles la caraseguro que se reirian o...no
de cualquier manera ha sido genial![]()
Josep, que el perro pijo todavía está en el veterinarioSupongo Jordi que tu perro pijo lko dejaste en casa porque se come la butifarra y lo que haga falta, je, je, je!!!!