• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[BORRADOR] ;-) RETO TRIPLE: EL FAVORITO, el 10/10 a las 10:10 y Respetar normas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trotante24

Trotante24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
NORMAS DEL HILO:
  • En este hilo NO se permiten reacciones: ni me gusta, ni me encanta, ni nada de nada, ni a este ni a ningún otro post. Una vuelta temporal al foro pre-reacciones.
  • El único post con texto será este, en los demás solo puede haber una (1) y solo una (1) foto, según el Reto #2.
  • Solo se admite una respuesta por forero, respetando la norma anterior.
RETOS:
  • RETO #1: Elige TU RELOJ FAVORITO, de entre los que componen actualmente tu caja. ¿No es este el mayor reto que se puede proponer en el foro? Si, para los que solo tienen un reloj pues no es ningún reto. Para los que tienen pocos será más fácil, pero ya se va complicando. Para los grandes arrejuntamientos :D :clap: . No hay que justificar nada, de hecho NO se puede justificar, solo escoge a tu favorito. Suerte y al toro :ok:. Por si alguien tiene duda, SI valen smartwatchs y demás. Tenéis una semana para decidiros, no hay excusa posible.
  • RETO #2: Comparte foto con tu reloj favorito, escogido en el Reto #1, marcando las 10:10. ¿Qué ya hay un hilo con este reto? Pues esta es la Edición Especial y Limitada 10:10 10/10. Sí, porque estamos en octubre, mes número 10 del año, y el viernes que viene es día 10. RETO 10:10 10/10.
    • Recordar que hay dos turnos para participar, el de las 10:10 de la mañana, y 10:10 de la noche, solo el día 10/10 (10 de octubre 2025, viernes).
    • Para complicar la cosa, SOLO SE PUEDE PARTICIPAR DE 10:10 a 10:20, en cualquiera de los dos turnos, salvo problemas técnicos del foro. Si os interesa participar, os recomiendo poneros una alarma, o dos. Luego no valen lamentos. Solo un día, solo dos oportunidades.
    • Si el reloj elegido tiene ventana de día, aseguraros que esté al día. Si además tiene día de la semana, mes o similares, lo mismo, que esté “al día”.
Creo que puede quedar un álbum muy especial y bonito, una especie de “hilo índice y/o resumen” del gusto actual de los foreros y sus favoritos.

También puede servir como termómetro del grado de implicación con el foro, pero esto solo es EMHO, ya que participar requiere quizás un grado un poco mayor de implicación que los hilos habituales.

Es a la vez una “quedada” virtual, coincidir todos los que podamos en un margen temporal muy concreto con el mismo fin.

DISCURSO MOTIVACIONAL:

Horas antes de la Batalla de las Termópilas, los arcadios critican a Leónidas por acudir a la batalla contra Jerjes, Rey de Persia, y su ejército de un millón de hombres, con “solo” 300 soldados. El Rey Leónidas pregunta a un arcadio,” ¿Cuál es tu oficio? “ “Alfarero, señor” “Y tú, ¿cuál es tu oficio?” “Escultor, señor” “ ¿Y tú?” “Soy herrero, señor”

El Rey Leónidas se gira levemente hacia sus trescientos, y pregunta “ ¡Espartanosss, cuál es vuestro oficio!!!???” Un grito unánime le responde, 300 lanzas al cielo y 300 “Auhhh!!! Auhhh!!! Auhhh!!!”

Mirando al jefe de los arcadios, el Rey Leónidas dicta sentencia: “¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tu”.

Así, desde mi nada regia persona, os pregunto… ¿¡Cuál es vuestra AFICIÓN, RE foreros!!!???

El reto está lanzado, mostraros a través de vuestros relojes alzados al aire; la pregunta espera respuesta, una foto vale más que mil palabras.

Vuestro FAVORITO, el 10/10 a las 10:10.

Recordad: ni reacciones ni respuestas, solo foto de vuestro favorito, el día 10/10 en los dos turnos, de las 10:10 a las 10:20. Por favor, respetad. :Cheers:

• Me parto
  • No me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, jorgesdb, OldTraveler y 4 más
Pillo sitio.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
... tengo como unos 5 favoritos.
(vaya, comenté :pardon:)

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Ya que ha habido intervenciones, explico mi "No me gusta"

-A: Ya hay un hilo de las 10:10 creado por @BorjaBcn

-B: Demasiadas pautas. Demasiadas restricciones.

Aún así, que vaya bien el hilo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: luismiguel, fucop, Hoyanco y 6 más
Lo estudiaremos y ya veremos.::Dbt::

1000217806.gif

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2 y AbderramanII
A ver por favor, que no se permiten las respuestas con texto ¿O es que no habéis leído al OP?... :ops:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toni Moto, Geómetra, OldTraveler y 1 persona más
Jajajaja cuánta fatiguita… Si me acuerdo, que no es fácil, prepararé para ese día a este espartano curtido en mil batallas :D

IMG_3221.webp

No tengo UN favorito, pero todos mis relojes con intangibles están entre mis favoritos, y este Leo los tiene preciosos 🥰

Ahhh, que era sin respuestas🙊 sorry, soy muy comunicativa 🙃 Deberías haber cerrado el hilo después de publicarlo, hasta el día D :pardon:

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DavSer, fucop, Geómetra y 8 más
A pesar de las instrucciones no tengo claro si se refieren a este hilo o a uno que se va a crear para ese día.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y AbderramanII
Ya que habido intervenciones, explico mi "No me gusta"

+1.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP y Speedmaster411
Estoy seguro de que este hilo forma parte de algún experimento social en plan "voy a dar instrucciones muy claras sobre lo que hay que hacer y lo que no, y la gente hará justo lo contrario".

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AbderramanII, Arion y 2 más
A mí si me parece interesante que cada uno ponga solo su reloj favorito, a ver que resulta, y que relojes se ven en ese hilo, o sea la idea bien, pero ya una vez se mezcla con lo del 10/10 a las 10:10 se complica la cosa

Mejor haz un hilo el 10/10 y avisas aqui para que la gente se acuerde porque si no, no nos vamos a acordar. O haber cerrado este hasta el dia clave

Buena idea pero mala ejecución creo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y jorgesdb
Vale las dos menos diez?

Y el premio?porque con tantas normas habrá un premio
Ya que habido intervenciones, explico mi "No me gusta"

opino igual ,ademas como ya han dicho demasiadas pautas, ordenes o instrucciones para seguir.
tenemos que llevar algun dress code especifico para hacer la foto? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toni Moto, Alex89, Ventura y 1 persona más
1759489210287.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Fabro, Speedmaster411, javier ochoa y 1 persona más
Y el premio?porque con tantas normas habrá un premio

opino igual ,ademas como ya han dicho demasiadas pautas, ordenes o instrucciones para seguir.
tenemos que llevar algun dress code especifico para hacer la foto? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Propongo este

1000461882.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fucop, Geómetra, Coronado 82 y 6 más
Solo si eres de Operación Triunfo y confundes las agujas
No vale. A mí ya me echaron a los perros por ello, y eso que tenía alineado perfectamente el segundero y puse el reloj girado 90º para que no se diesen cuenta. Esta gente juega serio y no admite desvíos de +- 5 segundos. O COSC o nada.
:D :D :D :D :D

• Me parto
Reacciones: jorgesdb, itsmemario y AbderramanII
EpSS2lGU8AET0wo.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: rotciv, fucop, Hoyanco y 10 más
se me hace escaso y aburrido.
propongo hacerlo además con el reloj en la derecha si lo usas en la izquierda, o viceversa, que en lugar de ser foto sea un vídeo y salir diciendo "Pamplona", y a la pata coja en una azotea

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Valero, Toni Moto, Ventura y 5 más
jajaja. Me meo. Este foro nunca deja de sorprenderme. Muy fan de cómo el 'que nadie escriba por favor de aquí al viernes' se va a convertir en 'ok, que creemos un multipágina de pitorreo de aquí al viernes, marchando'. 😉😉😉

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Navas, jorgesdb, AbderramanII y 1 persona más
Me encanta la modificación del título, ante la rebeldía de las huestes, añadiendo [borrador] :laughing1:

Hay que rendirse ante la evidencia y adaptarse :ok:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, fucop, domdorellana y 3 más
No me gustan la restricciones …Bye !!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie