• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bonitos recuerdos!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantásticas fotos de esas maravillas de relojes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tuve el Tudor, que también salió hace años y que hoy me encantaria conservar.
Gracias por compartir.

Eres un grande del foro Miguel, cómo ya te dije en su día. Además tú eres uno de los responsables de que me enamorara(por tus fotos) del Explorer ll 16570 blanquito.
Estaré atento a tus hilos de recuperación :ok::

Espectaculares fotos, Miguel. Has captado el alma de estas piezas y si, es como si todavía las tuvieras contigo. No me quiero ni imaginar los que habrán entrado nuevos para sustituir a estos. Saludos.:ok::.

Esos relojes llevan el nombre del foro,,"Relojes Especiales" a cada cual lo es mas,,,

¡Preciosas fotos que realzan unos relojes imponentes! Viendo esos barros, cuales serán ahora tus lodos...

Gracias a todos!

Grandes fotos, como siempre.
Lindo ese Tudor que ya no está.

Ese tag no tendría que haber salido ni por todo el oro del mundo! Pero a lo hecho pecho y si sustituiste por otros pues seguro que era la inquietud del momento.
fotos espectaculares

Me encantan los sub de antes con el bisel metálico y el contraste de la madera.....muy buena foto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie