• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito verdad?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Tissot 516prs automático chronograph. 45mm, 7750 mejorado, zafiro, correa cuero, que mas decir......
1700 y pico en joyeria en Arrecife y precio para residente 1475€. No está mal eh?????? Aun un poco alto para mi presupuesto pero muy interesante verdad???
No escribo mas, ahora el protagonista.
71b6f134b5d80516ec2abf6089e767b6.jpg
 
Es precioso, la configuracion bicompax le sienta de cine a este modelo. Aunque la verdad es que por ese precio tengo otras preferencias. Por otro lado, me atrae más en conjunto el PRS 516 solo hora.
 
Bonito pero creo que es de esos relojes que me cansarían pronto y serían carne de FCV.
 
Es guapo, pero veo el precio demasiado alto.
 
Es bonito , aunque nada original copiando al Tag calibre. Eso si, este cuesta menos de la mitad
 
Muy bonito, si no costara lo que cuesta...
Como dicen, tengo otras preferencias antes que este Tissot por este precio.

Saludos!
 
Es precioso pero se me va de presupuesto... Pronto iré por Arrecife, bonita ciudad.
 
Muy lindo ... aunque los botones o coronas con adornitos de colores, más o menos útiles, no me van mucho ...
 
Realmente bonito, pero en ese rango de precios le veo bastantes competidores.
Saludos
 
  • #10
No está mal, pero me parece algo elevado para un Tissot.

En mi lista, habría muuuuuuchos relojes por delante en ese rango de precios.
 
  • #11
Muy bonito,,aunque los precios cada vez son mas caros,,a este ritmo eso de la mejor marca suiza con relación calidad-precio va a quedar en el olvido.
 
  • #13
Bonito si, bonita combinacion de colores y detalles rojos desde luego.

EL precio... ya cada uno es cuenstion de gustos, yo tendria otras preferencias
 
  • #14
El reloj es muy bonito.
Yo personalmente no me gastaría este importe en esta marca. Ya de que quizas sea un poco marquista el comentario.
Pero és muy bonito.
Saludos
 
  • #15
Muy guapo, una pena esos 45mm emho...
 
  • #16
Es bonito, o mas o menos, pero me parece muy caro. Slds.
 
Última edición:
  • #17
Muy bonito ese crono compañero
 
  • #18
tiene solo 2 de las 3 B , bueno y bonito.
 
  • #19
Por ese dinero me decantaría por otras opciones.
 
  • #20
Muy guapo si señor; me tengo que decidir e ir a por algún crono:light:
 
  • #21
bonito es un rato .. pero 45mm y esas asas prolongadas .. creo que puede llegar a cansar con el tiempo
 
  • #22
Bonito no, lo siguiente
adelante es un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie