• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bolsas para los relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sansoni7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sansoni7

Sansoni7

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola
Como no encontraba nada que me gustara y a precios bajos, para poder usar mis relojes de bolsillo colocados a la cintura, decidí mandar hacer estas bolsas, en diferentes tamaños para diferentes relojes de bolsillo.
Este es el resultado:

Bolsa.webp


Bolsa_II.webp


Bolsa_III.webp


Bolsa_Preta.webp


Bolsa_Preta_I.webp


Bolsa_Preta_II.webp


Bolsa_castanha_I.webp


Bolsa_castanha.webp


Bolsa_castanha_II.webp


:::::::::::::::::::::::::::::

Bolsas_I.webp


Gracias.
 
Bien chulas!
Me dan ganas de intentar hacer alguna, aunque con los muñones que tengo... 🙂
 
Algo así se puede ver en eBay, pero prefiero las tuyas. Eso sí, para mi gusto sobra el cierre, que dificulta algo que debería ser tan cómodo como sacar el reloj y mirar la hora. Para evitar posibles caídas ya está la cadena, no?
 
Yo preferí así, pues de esta forma puedo usar el reloj con y sin corriente.
Gracias por el comentário.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie