• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegones

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimados Señores:

he estado liado pero he visto que he dado a error, el peine no es de Type -38 Ariasaka, ya quisiera :whist:::whist:: es de un mauser español modificado a seudo fusil de asalto,por llamarlo de alguna manera, pero creo sencillamente que es el mejor fusil de cerrojo moderno, es el FR-8 Cetmeton, cal 7,62 x 51 mm o 308 Win.

solo comparable con el rey , Lee - Enfield del 303 brits que el que lo ha usado sabe que es el mejor cerrojo del mundo, suave suave y cargador externo.

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #27
Gracias Boctok, parecía demasiado gruesa para ser un 6.5, pero no se apreciaba del todo bien. Aunque la vaina del 7.7 arisaka es menos agolletada que ese 7.62x51, para mí había colado... No conocía el cetmetón y gracias a tu post he leido algo sobre él. Saludos y sigue colgando más bodegones por favor!
 
  • #28
Gracias por la aclaración....si conozco el Cetmetón (FR8) bonito juguete....por cierto buscad fotos de los mozos de escuadra con uniforme de gala y veréis que lo llevan.
Por favor sigue con estos bodegones!!!!
 
  • #29
Uno de los mas grandes

Hamilton 6B/346 y Colt 1911A1 U.S Government Property

lostimage.jpg


Un Saludo

F.Boctok
 
  • #30
Precioso bodegón!!
Ese Hami Broad Arrow es de los que más me gustan!!
La Colt me encanta, con su fusco .45 ACP

Saludos
 
  • #31
Yo cuando leía el Gun Digest

Habia un Ranger de Tejas , maldecía la doble acción

Y yo crecí viendo a Philip Marlowe , diciendo " No hay nada que no se solicione, con un baso de Bourbon y una 45 ACP"
 
  • #32
Estimados Amigos/as:

Ayer noche , en casa viendo tele, como siempre porquería :-((:-((:-((

Pues nada manual de vuelo del Spitfire

Álbum de cromos de Aircraft Of The Royal Air Force, Aserie de 50 cromos, de 1938 by John Player & Sons Branch Of The Imperial Tobacco

y el Speaker Martin A.M 6B/159 British Weems


lostimage.jpg



El cabrón es fotogenico

Un saludo

F.Boctok
 
  • #33
Vaya colección de militaria que tienes. Espectacular el bodegón.
Fotogénico un rato el reloj.

Saludos
 
  • #34
Ojo con la granada , que explota :D

393F662C-D6BF-41FC-8185-394D26793BA7.jpg
 
  • #35
Pero esa Granada, estará estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie