• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodegones Panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más mascotas

lostimage.jpg
 
  • #52
Con maquetitas

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #53
Para aquellos que hace un tiempo visteis el anuncio del PAM090, poco despues de ponerlo decidi no venderlo. Creo que he tomado la decision correcta, este reloj tiene que pasar a ser de los "permanentes". Asi que siendo hoy fiesta en Madrid, he aprovechado para hacer mi "Yogi shoot"

DSCN2707.jpg
 
  • #54
Gracias por la foto

Bonita camisa Santiago. :D

Es broma, buena foto, por cierto, veo que el indicador de reserva no está a tope, ¿Te has buscado la vida para que sea así o ha sido casualidad?

Además ese reloj le sienta bien a ese coche :) es evidente que el reloj es tuyo y tú decides, peo no creo que te arrepientas de no haberlo vendido.

Saludos
 
  • #55
Lo de la reserva de marcha es porque me lo acababa de poner despues de unos días en la caja fuerte. Ahora, unas horas despues, ya está a tope :D .

La camisa cumple una función fundamental, ocultar los pelos.;-)
 
  • #56
retomando el post casi olvidado

Una de aviones

lostimage.jpg
 
  • #57
más pistolitas

lostimage.jpg
 
  • #58
Jaime te mando mi "Yogi Shoot" signifique lo que signifique la combinación no esta mal suizo-japones espero que os guste

lostimage.jpg
 
  • #59
Debo ser un enfermo

Pero lo primero que he pensado es que con la piel de esa chaqueta se podrían hacer unas cuantas correas :D

Bonito coche, aunque no se que modelo es.
 
  • #60
Menudos "bishos" tienes !!!! Pero me quedo con el "japo".

Envidia total !!!! Ni sana ni leches........ FELICIDADES y que los disfrutes.
 
  • #61
Es un dos caballos tuneao, que lo sé yo ;-)
 
  • #62
más animalitos

lostimage.jpg
 
  • #63
Otoño en el foro

lostimage.jpg
 
  • #65
Preciososas todas, la de otoño en el foro es especialmente elegante.
Un abrazo.
 
  • #66
Conyo pues más otoño

santi dijo:
Preciososas todas, la de otoño en el foro es especialmente elegante.
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #67
Más juguetitos para Rambo

lostimage.jpg
 
  • #68
La belleza de los Panerai

lostimage.jpg
 
  • #69
En la guerra no todo son sonrisas....
lostimage.jpg


Navio y catalejo..........
lostimage.jpg


Efectos de los incursori...may be???
lostimage.jpg
 
  • #70
Relojes y mascotas

lostimage.jpg



Esta creo que no la había colgado aún.
 
  • #71
Con ese bicho se puede hacer uno una correa estupenda y original para PAM :) :) :)
 
  • #72
A este reloj le ha caido un buen puro

El Foro de Relojes Especiales le informa que el tabaco daña seriamente su salud y los relojes dañan seriamente su economía :)

lostimage.jpg
 
  • #73
Jaime, sin ánimo de ofender. Espero que el Panerai sea "vero", porque el Cohiba... me temo que no :(.
 
  • #74
UHREN dijo:
Jaime, sin ánimo de ofender. Espero que el Panerai sea "vero", porque el Cohiba... me temo que no :(.

Hombre, el cohiba es auténtico....pero de República Dominicana. Nada que ver con el Cohiba habano.

La explicación, supongo que se debe a que la foto debe ser de algun estadounidense y ya sabes que allí (están como una chota) los puros habanos están prohibidos por su famoso embargo.

A partir de ahí, muchas marcas: Partagás, Cohiba, Montecristo, etc, crearon factorias en Republica Dominicana para servir casi exclusivamnete al mercado USA, porque fuera de el y pudiendo adquirir habanos (a pesar del precio) pocos venden.
 
  • #75
Enric dijo:
La explicación, supongo que se debe a que la foto debe ser de algun estadounidense y ya sabes que allí (están como una chota) los puros habanos están prohibidos por su famoso embargo.

.

Al final la gente acabará pensando que las fotos que cuelgo en este hilo no son mías

Pues mira ahí va una muy interesante en la que se ve la maqueta del helicóptero de Móstoles en el que viajaba Rajoy. Esta, seguro que no la tienen los americanos :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie