Mi padre tiene un X6 y para mí es un coche 10. Si lo vas a utilizar como él 95% carretera y 5% otros, tenlo claro, es el mejor de ellos...
1º ESTÉTICA. Es un coche precioso, desde todos los ángulos (de perfil el que más), un coche tan agresivo estéticamente que no tiene que envidiar a ningún deportivo.
No olvides de ponerle
2º CONDUCCIÓN. La verdad, es que de todoterreno lo único que tiene es que te puedes meter en terrenos algo rotos y sobrepasarlos, pero lo bueno es la conducción en carretera. Yo, llevo un Volkwswagen Scirocco, máx deportivo, y el X6 se coge mucho más en las curvas, se agarra, responde al instante, a la hora de conducirlo, no parece que estés conduciendo un todoterreno.
3º MOTOR. Mi padre está encantado con el suyo, un diesel 3.0 que rinde a la perfección y que gasta poco. Está entre 8 y 9 a los 100km y no conduce precisamente suave y en modo ahorro... jaja!
En conclusión, si quieres un coche bonito, con un buen rendimiento y con un comportamiento deportivo (sobretodo en cuanto a la suspensión y modo de conducción) cómprate el x6. Las 3 plazas de atrás no las veo para nada pequeñas y el maletero, justo ayer llegamos de un viaje de 7 días por España, y ningún problema con el maletero (mira que somos de maletas grandes y de comprar muchos souvenirs).
Espero que te haya servido, un saludo.