• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW blog sobre el Serie 1 Coupé

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El blog de Jesusín

hay alguien que es demasiado tímido como para anunciarlo, así que lo hago yo por él.....

Jesús, siguiendo con su fiebre bemeuvera ha iniciado un blog dedicado al Serie 1 coupé y a todos los coupés pequeños de BMW como el 2002. Aquí os dejo la dirección:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Chulísimo el artículo del 2002 que tiene en el blog. Si que me recordaba este 1 coupe al mítico pequeñin alemán.

Precisamente, éste es mi avatar desde hace años en el bmwfaq.com

lostimage.jpg
 
EXTRAORDINARIO BLOG, con un estilo sobrio pero atractivo, con información exclusiva, un "approach" histórico sobre la marca, dedicado al mejor BMW en mucho tiempo :-P

Y no es porque sea mi blog :D :D :D :D :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie