• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloodywood

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Descubrí hace unos años a esta banda de la India por casualidad.
Según ellos, hacen como "muchascosasmezcladasconMetal" ( ¿ Metal con Chutney ? ).
Metal con Rap, Metal con Street, Metal con Indi, Metal con Metal, Metal con Garage; Metal con tal o Metal con cual.
A mí no me queda tan claro.
Creo que tienen un estilo y sonido muy característico, muy callejero.
En Youtube pueden encontrar casi todo su material, desde las "parodias" en lo que ellos dicen que hacen " risas" de temas de occidente, y también parodias de temas tradicionales de la India. No me queda tampoco claro ese tema, ya lo dije. Lo mejor, para mí, son sus temas propios.
Y con respecto a los últimos videos que subieron... ya no me convencen tanto.
Quizás para poder entrar en el mercado de occidente, estos muchachos se "occidentalizaron" mucho.
Suele pasar.

Para el que no los conozca dejo videos:







































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie