• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Villeret Quantième moonphase.

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola todos,

Vamos a sacar varios relojes que tengo que no me pongo, para cambio o venta, y este es el primero de ellos.
Un reloj neo-vintage, de los que a mi me gustan pero que se quedan siempre en la caja.

El reloj viene muy bien, lo he revisado y todas las funciones van en orden. Lo he usado con cariño y la verdad es que me ha sorprendido lo versátil que es.

Un poquito de historia, que a mi me gusta mucho saber y en cierto modo por esto lo compré en su día:

El primer modelo lanzado por Blancpain fue el Calendario Completo de Fases Lunares, con el Cal. 6595 (caja de 34 mm). Este fue un momento especial, ya que Blancpain recuperó activamente las complicaciones tradicionales, mientras que la mayor parte del mercado de relojes rehuía a favor de los simples movimientos de cuarzo. No sólo esto sino el 6595 reavivó el interés por los relojes mecánicos y estableció un récord por tener la placa de fase lunar completa con calendario más pequeña de todos los relojes de la historia.

El calibre 6595 no deja de ser un Calibre Frederic Piguet, modificado por Blancpain , sino estoy equivocado.


MARCA Y MODELO: Blancpain Villeret Quantiéme Moonphase
REFERENCIA:6395.
AÑO DE COMPRA: 2023 por mí.
CAJA: oro amarillo.
DIAMETRO: 34-36mm.
MOVIMIENTO: automático.
ESFERA: Blanca números romanos.
CRISTAL: zafiro.
CORREA: negra con buckle de oro amarillo blancpain, y original blancpain gris que le queda perfecta
DOTACION: dotación con caja original.

VALOR: 5590 €, por ponerle un valor de cambio/venta.. El envío está incluído. corre de mi cuenta :-)
Abierto a propuestas.Cambios arriba o abajo.
podéis ofrecer lo que queráis, me gustan todo tipo de relojes. :-)

Vamos con las fotos. Si alguien desea algo más de información o video, encantado.

IMG_6937.jpg


IMG_6536.jpg
IMG_6532.jpg
IMG_6933.jpg

IMG_6860.jpg

IMG_6936.jpg
IMG_7286.JPG
IMG_6933.jpg
IMG_6521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, argus y Dagofa
loops la foto con el nick.
IMG_7356.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Mortimer9798, Gurugu63, Doug y 2 más
lo subimos , alguna propuesta de cambio que no ha cuajado , y le bajamos el valor de cambio indicativo a 5250 euro!
abierto a propuestas!
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie