• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Friday

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo tiempo con la idea de comprar un reloj Steinhart. ¿Sabéis si esta marca saca ofertas en Black Friday?.

Creo que no, pero quería asegurarme.

Gracias anticipadas

Me interesa la consulta. Creo que no, pero estaré al loro.

A ver si algún compañero lo sabe, me interesa esa pregunta.

Hola, llevo tiempo con la idea de comprar un reloj Steinhart. ¿Sabéis si esta marca saca ofertas en Black Friday?.

Creo que no, pero quería asegurarme.

Gracias anticipadas
Has entrado en su página?

Hay un hilo de ofertas donde se van publicando las que los foreros vamos encontrando allí a lo mejor puedas ver si esta marca hace ofertas

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Donde suele haber mejores ofertas es en marcas americanas o con sede en EEUU, ellos se toman muuuuuuu en serio el black friday (este 25 por cierto).

Atrás
Arriba Pie