• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay VS Marinemaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Black bay-Marinemaster

  • Black Bay

    Votos: 120 53,8%
  • Marinemaster

    Votos: 103 46,2%

  • Total de votos
    223
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque no me compraría ninguno si he de ser sincero, creo que de los dos el Black Bay es más bonito (eso sí, lo preferiría con armis).
 
  • #102
A mí ya me conoces de sobra.
BB y cuando lo tengas unas birras para conocerlo en cuanto acabe el curso de alemán.:clap:
 
  • #103
Me quedo con el Black Bay sin dudas, tudor es muy buena marca.
 
  • #104
Pues yo estoy detrás de un Black Bay, así que el Tudor sin duda.
 
  • #105
Buenas
Pues me encuentro con lo siguiente ¿si tuviera que elegír uno de estos dos...?

Dos relojes completamente diferentes ....para que los vas a usar?
El Seiko is realmente un "tool diver", el BB una edicion con detalles "vintage"
Me encanta el aspecto nolstalgico del BB , pero en general encuentro los precios de Tudor descabellados para lo que ofrecen, el Seiko tiene un mejor movimiento que el Tudor
 
  • #106
Para mi el BB. El aire vintage me encanta y lo veo mucho más "ponible".

Tudor tiene relojes que tengo en la cabeza para cuando me toque la lotería. De hecho me sorprende leer comentarios de precios inflados y, aunque no sé si este será el hilo más indicado, en lo referente a calidad de acabados y calibre me gustaría saber a qué es comparable independientemente del precio.

De verás se puede comprar un BB con un Hydroconquest ???
 
  • #107
He votado por el BB, y en el momento de la votación, he deshecho el empate a 77.

Me compraría el BB, su estética es preciosa, me tiene loco, pero no tan loco como para pagar lo que piden por él.

Antes me compraba otro Steinhart :umbrella:
 
  • #108
He votado al BB, por su aire vintage, porque es muy bonito, porque... Pero hay que reconocer que el Seiko es una máquina como pocas. Hay un compañero del foro que ha tendi los dos, y enseguida se ha quitado el BB. Ayer estuve con el, y llevaba puesto el Seiko.
 
  • #109
Yo tuve el BB y es espectacular, pero se queda algo corto... quiero decir, aspira a codearse con modelos emblemáticos de marcas de prestigio, pero no termiba de llegar, emho.
El Seiko MM no creo que me llenase...
Por estética me quedo con el BB, pero de lejos
 
  • #110
El BB sin ningun tipo de duda. :clap:
 
  • #111
Para mi el BB. El aire vintage me encanta y lo veo mucho más "ponible".

De hecho me sorprende leer comentarios de precios inflados y, aunque no sé si este será el hilo más indicado, en lo referente a calidad de acabados y calibre me gustaría saber a qué es comparable independientemente del precio.

De verás se puede comprar un BB con un Hydroconquest ???

Pues, yo no compararia un BB con el Longines Hydroconquest nunca...creo el Tudor en general esta mucho mejor acabado y tiene un mejor movimiento que el Longines, no estan en la misma gama ...
Precios inflados en el Tudor? creo que no es muy disparatado esperar movimientos de gama chronometer (certified) por el precio que piden.
Una de las razones que Tudor dejo de vender en los Estados Unidos por decadas , hasta hace poco que han vuelto (si bien en contados dealers) es porque existe la percepcion de que no valen lo que piden por ellos, y no se vendian .
En el nivel los $3,500 usd mas o menos del BB, hay relojes mucho mas interesantes...en mi opinion, y gusto personal.
 
  • #112
Ambos son relojazos, pero yo me decantaría por el Seiko, por exclusividad, maquinaria y acabados.
 
  • #113
Mi voto para el Black Bay.
 
  • #114
Pues para mi marine-mastah, un clásico de la mitología relojera.
 
  • #115
Seiko sin dudarlo. Aunque he de reconocer que tiene mas personalaidad el Tudor.:hmm:
 
  • #116
Yo no soportaría comprar el MM y encontrame después de haberme gastado esa pasta, con un desfase abultado de precisión. No me fio. Por otro lado el BB según dicen muchos es un querer llegar pero quedarse a las puertas.... asi que lo siento pero de momento ninguno de los dos.
 
  • #117
Difícil, difícil ; elijas el que elijas vas a acertar seguro. :ok::
 
  • #118
Sin la menor duda el MarineMaster. Se ve mas contundente, macizo y mejor terminado bajo mi gusto.
 
  • #119
No se si finalmente elegiste pero si mi opinión te ayuda yo sin dudarlo ni un instante, el sr. Tudor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #120
Me quedo con el MM. Y además lo tengo.

Ha visto el BB en directio y es bonito pero prefiero el MM. Por eso me lo compré.

Un saludo

PD- El unico pero del MM es que el cristal no sea zafiro.
 
Última edición:
  • #121
A pesar de faltar el zafiro, y de la posible falta de ajuste, el MM seria mi opcion - aunque para algunos, por su precio, no se lo perdonen. Me lo quedaria sobre todo com armis ...
Agora bien, si buscas algo menos deportivo y más elegante el BB com esa correa vintage es tu reloj, aunque me resulta mas bien caro para el calibre que gasta, aunque sea un buen calibre
 
  • #122
BB sin dudarlo, me gusta ese aire Vintage. Es más bonito aunque el MM es un relojazo.
 
  • #123
He votado por el bb, aunque es dificil decidir, por que el MM me gusta mucha tambien.... Pero creo que el tudor le ganda de lejos en versatilidad, comodidad, elegancia, por no hablar del cristal :D
 
  • #124
De estos dos el BB es el que mas me gusta. Muy fino estetica rolex y entra por la vista un montón. Tanto con correa de piel como el armis
 
  • #125
el black sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie