• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black bay chrono dark edicion limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5 de diciembre: “cada día me gusta más”

14 de diciembre: “lo he vendido”

Maxima seriedad.

Maxima seriedad.
Tal cual compañero, unos van y otros vienen.
Mientras no me vincule algo emocional o personal a un reloj no tengo inconveniente alguno en venderlo y si encima le ganas dinero mucho mejor así contrarrestas las veces que no.

Mas serio y sincero no te lo puedo contar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Últimamente se estila mucho eso...
Lo compro, caliento al personal o lo intento, y lo vendo... todo en un mes de media. Por el único motivo de sacar un extra... Miserias...

Pero no son pocos los tras abrir un hilo de presentación con miles de alabanzas, luego lo venden en días... con los plásticos, sin usar, NOS, no hay feeling... :laughing1:. Supongo que es lo que pasa cuando la afición se quiere convertir en sobresueldo puntual. Una cosa es no ser tonto y vender por debajo del precio de mercado real, sea superior o inferior al PVP, para eso es precio de mercado, pero los oportunismos... en fin, cada uno con sus cosas!

Los hay peores, que inundan de fotos los hilos no solo propios, sino los ajenos, y luego... de ser el mejor reloj del mundo, a venderse rápido que con su ADN vale más, y unos pocos meses después criticarlo incluso...

Volviendo al reloj, no me gustan los dark... los cerámico completos tienen un pase, pero los que vienen con tratamientos dlc, por duros que sean, son delicados y más frente a reparaciones. Uno normal lo pules y listo, los dlc no. Es como los AR, para qué pones un AR externo si puede rayarse... mejor solo interior no? es un ejemplo.

Maxima seriedad.

Últimamente se estila mucho eso...
Lo compro, caliento al personal o lo intento, y lo vendo... todo en un mes de media. Por el único motivo de sacar un extra... Miserias...

Pero no son pocos los tras abrir un hilo de presentación con miles de alabanzas, luego lo venden en días... con los plásticos, sin usar, NOS, no hay feeling... :laughing1:. Supongo que es lo que pasa cuando la afición se quiere convertir en sobresueldo puntual. Una cosa es no ser tonto y vender por debajo del precio de mercado real, sea superior o inferior al PVP, para eso es precio de mercado, pero los oportunismos... en fin, cada uno con sus cosas!

Los hay peores, que inundan de fotos los hilos no solo propios, sino los ajenos, y luego... de ser el mejor reloj del mundo, a venderse rápido que con su ADN vale más, y unos pocos meses después criticarlo incluso...

Volviendo al reloj, no me gustan los dark... los cerámico completos tienen un pase, pero los que vienen con tratamientos dlc, por duros que sean, son delicados y más frente a reparaciones. Uno normal lo pules y listo, los dlc no. Es como los AR, para qué pones un AR externo si puede rayarse... mejor solo interior no? es un ejemplo.
Yo es que particularmente no concibo estar encantado con algo y a los 5 días ponerlo a la venta, o tenerlo ya cuando estás hablando maravillas. Me suena raro raro raro...será porque soy distinto, solo suelo vender lo que no me gusta, de hecho no he vendido ni un reloj...Pero por lo visto hay gente que no, que vende las cosas que le encantan...en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas.

Comparto tu opinión totalmente. Raro es, y solo se me ocurre un motivo... allá cada uno. Creo que en esta afición hay que comprar para probar y hablar con conocimiento de causa, y eso implica vender lo que no te cuadre obviamente. Ahora bien, hay cosas que cantan. Por principios propios, no compro este tipo de relojes o no por esas vías. Por mucho que me guste.

Como ejemplos:

- Me pasó con El Buzo. un reloj que creo que costó menos de 500 o en el entorno. Según llegaron, por la mañana hilos con las bondades y fotos. Por la tarde, al FcV a 1200... con plásticos... no hay feeling. Tengo 3 :laughing1:.

- Ahora me pasa con el GMT Pepsi. Prefiero apuntarme y esperar, o no conseguirlo directamente, que pagar al doble...

Ojo, una cosa es alguien que tras 4 o 5 o 1 año lo vende al precio de mercado sea el que sea, pero al menos lo ha probado y sabe si le convence o no, y otra cosa es el que con toda su pena, vende un Daytona a 24k con plásticos y 3 días porque no... no... y te hace el favor de venderlo :laughing1:.

Esta claro lo que decís, como digo ya tuve la versión normal en acero que es un modelo que al revés que este se deprecia bastante, a mi el reloj me encanta y ya dije más arriba que tanto negro, como acero, como mixto, por eso si me ha llegado una oferta con la que encima recupero lo invertido y con lo sobrante pagarmelo en acero o que el mixto me valga la mitad, tampoco voy a ser tonto siendo el mismo reloj.
Que es una edición limitada y ya entra dentro la locura de los precios, pues como ya dije si hay esos precios son porque se pagan, es más el mio se lo ha quedado un compraventa que no creo que lo quiera para el.

También es así que en esta afición para probar tienes que vender sino este vicio es un pozo sin fondo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Suena en plan (como ejemplo):

Me gusta el sub, así que voy a comprar el GMT Pepsi que sé donde conseguirlo, que es "casi lo mismo" pero en otro color, y así lo vendo al doble y me sale el sub gratis o casi... lícito si, aunque habrá quien no lo vea "elegante" por así decirlo. Me suena a auto justificación, el dark me mola 10, el mixto 9 y el acero 8. Cojo el dark y lo vendo y me conformo con uno de los otros gratis. Lícito totalmente ojo. Tanto como que algunos tengamos otra línea de pensamientos. A otros nos pasan jugada los principios.

Lo mismo algún compañero que sí lo quería para usarlo se ha quedado sin él porque ahora no llega o no está dispuesto al precio de reventa...

Como sea, me alegro por la venta y que disfrutes del nuevo :ok::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie