Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo veo mas bien competencia de Luminox...Acabo de ver el artículo en hodinkee. Me parece un reloj precioso, la verdad. Cada día más fan de Tudor.
Lo único que me echa para atrás es como queda en la muñeca con esa altura de caja, pero sospecho que bien (viendo cómo queda el Pelagos o los black bay)
Lo que veo también es que es un ataque a la línea de flotación de omega con el DTSOM, no os parece?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado negro para un adulto.
No sé lo que quiere decir Paco pero yo creo que para jugar a soldaditos en operaciones especiales un G-Shock o un Luminox están bien porque te gastas 200 € y te montas la película en tu cabeza, pero este es un poco caro para tal menester.Me has dejado intrigado
Que ganas de que me llegue, tuve el de acero y la verdad que me costó horrores decidirme por el All Black o por el mixto de acero/oroYo lo tengo y es una pasada en vivo, y si de pasada es una inversión pues bienvenido sea.
[FONT="][/FONT]
Pues yo que lo tengo que recibir me he quedado asustado al ver ya la locura del mercado especulativo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues ya lo tengo y me parece un resultado espectacular y todo un acierto para este modelo lo siento elegante y muy deportivo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo lo dejo con su armis 100%, el mio es el 17Xtal como yo lo describiría, felicidades y disfrútalo, estoy pensando comprar la correa Bund con deployant del chrono s&g y ver que tal le queda.
por cierto que número tiene el tuyo, el mio es de los 500