• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black bay chrono dark edicion limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufffff, me voy corriendo al baño:D

La semana pasada tuve la oportunidad de sentir en mano el BB Dark, me ha dado buenas sensaciones, pero personalmente esta edición no me dice nada, más que el reloj el equipo neozelandés ni ve va ni me viene, no le encuentro mucho sentido a la colaboración, pero es problema mío al ser ajeno al deporte en cuestión.

La semana pasada tuve la oportunidad de sentir en mano el BB Dark, me ha dado buenas sensaciones, pero personalmente esta edición no me dice nada, más que el reloj el equipo neozelandés ni ve va ni me viene, no le encuentro mucho sentido a la colaboración, pero es problema mío al ser ajeno al deporte en cuestión.
El reloj es como dices, tiene unas buenas sensaciones cuando lo tienes en la mano, en cuanto a la colaboración para mi es lo de menos, de hecho es una edición limitada, único en Tudor, y que la relación entre el equipo de rugby no la pone en ningún lado del reloj,

Pues ya lo tengo y me parece un resultado espectacular y todo un acierto para este modelo lo siento elegante y muy deportivo
b1650a99a1628d50cf6f0d88a979eb46.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Veo que te ha durado poco el entusiasmo , ya lo has puesto a la venta

Lo he visto y no me llama la atención. Hay otros Tudor mucho mejor.

Lo he visto y no me llama la atención. Hay otros Tudor mucho mejor.

nos podrías enseñar tu colección de relojes, mas que nada porqué así nos hacemos una idea de tus gustos y ver un poco tu colección, gracias de antemano

nos podrías enseñar tu colección de relojes, mas que nada porqué así nos hacemos una idea de tus gustos y ver un poco tu colección, gracias de antemano

¿Todavía no sabes qué tipo de relojes colecciono?

Lo de enseñar la colección es una cosa muy personal y permíteme por favor seguir así :ok::

Y es muy normalita. Está muy por debajo de tu colección, rhaston.

Muy bonito si señor ese Total black.

gracias por la info!

Me gusta, no es mi estilo y no me lo compraría pero.. Reconozco que es bonito

fucking money!
Hombre pues gustándome casi por igual el de acero y oro, pues si este sale por los precios que se ven, y subiendo... pues tampoco voy a ser tonto, que haga feliz a otro y yo me cojo el mixto que me llena igual con un dinero que no contaba.
Y a las malas me lo quedo tan a gusto.

Hombre pues gustándome casi por igual el de acero y oro, pues si este sale por los precios que se ven, y subiendo... pues tampoco voy a ser tonto, que haga feliz a otro y yo me cojo el mixto que me llena igual con un dinero que no contaba.
Y a las malas me lo quedo tan a gusto.

Por supuesto, yo haría lo mismo.

Con nato black camo de tudor
95b3cc2158cd93a71140d80eaf86c10c.webp

Si,al doble de precio

No sé lo que quiere decir Paco pero yo creo que para jugar a soldaditos en operaciones especiales un G-Shock o un Luminox están bien porque te gastas 200 € y te montas la película en tu cabeza, pero este es un poco caro para tal menester.

No compres. Adopta.

Mas que una opinion lo suyo es un juicio de valor. Respeto lo primero, no lo segundo. Y no comparto para nada ambas.

Cada día me gusta mas
33b536eba22d54f1747594928e453102.webp

Prefiero y compraría otros Tudor, antes que ese.

1) Bronze (ya comprado)
2) BB58
3) BB Chrono
4) Pelagos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prefiero y compraría otros Tudor, antes que ese.

1) Bronze (ya comprado)
2) BB58
3) BB Chrono
4) Pelagos

Yo al final lo he vendido, llego una buena oferta y fuera, mantengo el bb GMT y estudiaré si coger de nuevo el chrono en acero/oro.
La verdad que es un relojazo ya he tenido este negro, antes el de acero y me encanta

Si has hecho un buen negocio......[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie