Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufffff, me voy corriendo al baño![]()
El reloj es como dices, tiene unas buenas sensaciones cuando lo tienes en la mano, en cuanto a la colaboración para mi es lo de menos, de hecho es una edición limitada, único en Tudor, y que la relación entre el equipo de rugby no la pone en ningún lado del reloj,La semana pasada tuve la oportunidad de sentir en mano el BB Dark, me ha dado buenas sensaciones, pero personalmente esta edición no me dice nada, más que el reloj el equipo neozelandés ni ve va ni me viene, no le encuentro mucho sentido a la colaboración, pero es problema mío al ser ajeno al deporte en cuestión.
Veo que te ha durado poco el entusiasmo , ya lo has puesto a la ventaPues ya lo tengo y me parece un resultado espectacular y todo un acierto para este modelo lo siento elegante y muy deportivo![]()
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Veo que te ha durado poco el entusiasmo , ya lo has puesto a la venta
fucking money!
Lo he visto y no me llama la atención. Hay otros Tudor mucho mejor.
nos podrías enseñar tu colección de relojes, mas que nada porqué así nos hacemos una idea de tus gustos y ver un poco tu colección, gracias de antemano
Si lo vende al precio que lo ha puesto,desde luego que si.Frotándose las manos.
Hombre pues gustándome casi por igual el de acero y oro, pues si este sale por los precios que se ven, y subiendo... pues tampoco voy a ser tonto, que haga feliz a otro y yo me cojo el mixto que me llena igual con un dinero que no contaba.fucking money!
Hombre pues gustándome casi por igual el de acero y oro, pues si este sale por los precios que se ven, y subiendo... pues tampoco voy a ser tonto, que haga feliz a otro y yo me cojo el mixto que me llena igual con un dinero que no contaba.
Y a las malas me lo quedo tan a gusto.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias por tu apreciacionSi,al doble de precio
No sé lo que quiere decir Paco pero yo creo que para jugar a soldaditos en operaciones especiales un G-Shock o un Luminox están bien porque te gastas 200 € y te montas la película en tu cabeza, pero este es un poco caro para tal menester.
No compres. Adopta.
Yo al final lo he vendido, llego una buena oferta y fuera, mantengo el bb GMT y estudiaré si coger de nuevo el chrono en acero/oro.Prefiero y compraría otros Tudor, antes que ese.
1) Bronze (ya comprado)
2) BB58
3) BB Chrono
4) Pelagos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk