• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black and White

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si tienes razón, también hay que tener en cuenta que los relojes, por la calidad de las fotos parecen con colores invertidos, pero directamente se ven muy diferentes, por lo que no solo son dos colores diferentes, sino también dos relojes muy diferentes. Entre los tonos que dan mas manecillas del Aqua Terra, el tono tipo porcelana del tablero y el zafiro recto, los relojitos se diferencian mucho en directo.
Saludos!!!!

Buena pareja!!!!!!!!!!!!!!

Bonita pareja. Menhasbdado una idea para buscarle el negativo a mi Oris, lo he visto con esfera marfil y no lo he comprado por no tener dos iguales. Me acabas de demostrar que en realidad son dos relojes distintos

Menudo dúo,

son como Michael Jackson y McCartney en la 80, ebony & ivory

jo, que era con Stevie Wonder:ops:

Última edición:
Me encantan las agujas del seamaster y del spedy que más se puede decir, me encanta tu pareja enhorabuena!

Enhorabuena,me gusta tu pareja.Los relojes blancos con agujas azules son muy guapos,y el Speedy es el Speedy.

Como me gusta el Speedy.....las esferas del crono son muuuuuuy claritas y tienen una limpieza descomunal.
Nunca he tenido uno y tengo grandes relojes pero la verdad es que siempre lle he tenido en mente.
Algun dia......

Siempre había preferido el negro hasta ahora después de ver estas fotos, no lo tengo tan claro. En cualquier caso guapisimos los dos !!

Dos preciosos relojes. Tengo el speedy clásico y estuve a punto de comprar el Aquaterra 2500 con esfera blanca e índices y agujas azules como el tuyo, pero el sólo hora. Pero para cuando me decidí lo descatalogaron y me quedé con las ganas. Para mí una de las esferas más bonitas con ese azul que cambia de tonalidad en función de la luz.

Muy bonito y queda también muy bien con diferentes tipos de correas. Este que pones en la foto tenía el fondo visto verdad?

Dos preciosos relojes. Tengo el speedy clásico y estuve a punto de comprar el Aquaterra 2500 con esfera blanca e índices y agujas azules como el tuyo, pero el sólo hora. Pero para cuando me decidí lo descatalogaron y me quedé con las ganas. Para mí una de las esferas más bonitas con ese azul que cambia de tonalidad en función de la luz.

Sí, tenía fondo visto y el calibre co-axial 2500, el mismo que llevaba el Planet Ocean antiguo.
Lástima que lo descatalogaran al salir el calibre 8500. Me gusta mucho más esta esfera.

Bonita pareja compañero, aunque uno tiene predilección por el Speedy se complementan perfectamente bien :ok::.

Qué hermoso par!

saludos

Que maravilla de piezas,gracias por compartirlas,el negro me encanta

Vaya pedazo de Omegas te has pillado. El crono aquaterra es una autentica pasada. Enhorabuena.

Menuda dupla. Son una pasada. Bonitas fotos y gracias por compartir.

Magnificos los dos, pero tengo una debilidad especial por los Aquaterras :drool:

Muy pero que muy bonitos,congratulations!!!

Muy bonitos ambos, pero en este caso soy más del black, que el Speedmaster es mucho Speedy y me encanta, pero ambos se complementan.

Si es que no se puede ser racista viendo esta parejita. Tanto monta, monta tanto.

Ummm, será dificil decidirse por la mañana!! Bonita pareja, que la disfrutes.

Hola .
Excelente pareja . Muy bonitos y complementarios.
Saludos.

Yo prefiero combinarlos... Aquí está su hijo:

11823179206_7eb6a372a2_b.webp

Buenas, que disfrutes de esa pareja todo el tiempo que tunquieras. Ese aquaterra con ese dial en los días nublados es elegantísimo, por cosas del destino tube los dos que presentas, ya sabes, se te cruza uno y tiene que salir otro

Saludos

El speedy está otra vez entre mis futuribles

Preciosas esas agujas del Aqua Terra, bonita pieza. Del Speedy no comento que el mío me tiene namorao...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie