• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Oris Great Barrier Reef Diver

  • Iniciador del hilo ruborobo
  • Fecha de inicio
ruborobo

ruborobo

Quasi-forer@
Sin verificar
Una pregunta, me han ofrecido este reloj, pero lamentablemente tiene el bisel bastante marcado y rayado. ¿cuando podría costar un paso por el servicio para que me lo cambien?
Oris Great barrier.JPG
 
Creo recordar que cuando le cambie el bisel al carlos coste fueron unos 70€ por si te sirve de referencia.
 
Muchas gracias por la información. Saludos
 
Y todavia quedan bisel para tu modelo?
o te cambiem por um bisel de un nuevo modelo?
 
A mi SS creo que me cobraron 100€ hace un par de años.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta ver el reloj así, muestra personalidad
 
En su día revisión y cambio de bisel con pulido de toda la caja fueron 250
 
Espectacular reloj. Con bisel nuevo precioso, y asi tbn
 
En chronowatch, SAT Oris, en 2017 me prrsupuestaron 121 euros por cambiar el bisel a un Small Seconds. Ahora desconozco el precio.
 
  • #10
yo hace poco lleve el mio al sat de barcelona y cambiar bisel fueron 100€ si no recuerdo bien
 
Atrás
Arriba Pie