• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel Omega descentrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.
Tengo una duda, grande la verdad.
Hace 16 años le regalé a mi mujer este Omega, lo compré nuevo en boutique cuando nació nuestra segunda hija.
En todo ese tiempo, jamás me había fijado, pero ayer lo saqué de la caja para darle un poco cuerda ya que no se lo pone y vi que el inserto coincide pero el bisel no. Busque fotos en la red y todos están centrados. Lo que no me explico es porque está así, ya que solamente lo llevamos una vez al sat porque atrasaba, pero no se le hizo nada más que yo sepa. El año pasado nos cambiaron en una relojeria el armis original y por este caucho pero lo hicieron delante nuestro.
Tampoco sabía que el bisel era fijo, ¿alguien lo puede confirmar? por lo menos yo no puedo girarlo.
Jobar, vaya misterio en todo este tiempo, no es que me importe pero me extraña que estuviese así al comprarlo nuevo.

Saludos

1000032433.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
El bisel debería girar, estará atascado. Centrar el insert sería cuestión de despegarlo y volverlo a pegar, con el riesgo de romperlo.

Buenas, seguro que te pueden arreglar el bisel para que gire, a veces con el tiempo se atora. Cualquier buen relojero o el SAT debería poder resolverlo.
Lo que dices de que está bien el bisel pero no el insert no lo entiendo bien
Saludos

Buenas, seguro que te pueden arreglar el bisel para que gire, a veces con el tiempo se atora. Cualquier buen relojero o el SAT debería poder resolverlo.
Lo que dices de que está bien el bisel pero no el insert no lo entiendo bien
Saludos
1000032433.webp

Inserto: alineado
Bisel: malamente

la verdad es que queda feo, sobre todo para los que tenemos TOC

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Echando un vistazo al mío tampoco parece del todo ali eado

20250328_180635.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Yo le tuve y te aseguro que el bisel gira. 😉 y sino recuerdo mal,estaba simétrico,sino salta la vista.

1000272507.webp

Así está en el mio

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A mi me paso con el Zulu time que el bisel no estaba alineado. Reclame y me lo cambiaron sin coste. Claro que era nuevo.

Gracias compañeros. Lo llevaré a qué lo revisen y me puedan decir que ha podido suceder para que el inserto esté descentrado. La verdad es que solamente lo llevamos una vez al sat hace ya unos 5 años porque atrasaba y sigue atrasando y es la única vez que pisonun relojero. Por eso extraña que viniese así del conce, aunque pudo ser.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie