• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel muy duro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HTCmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HTCmania

HTCmania

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros.
Tengo un seiko 143j1, al que uno de los días de playa le debió sentar mal, y desde entonces el bisel va durísimo, casi ni gira.
Siguiendo consejos lo he limpiado con agua jabón y cepillo de dientes, sumergido 15min, intento girarlo....
Pero poco o ningún avance veo.

Cual serían los siguientes consejos, antes de llevarlo a un relojero.
Gracias!

en varios lavados metiéndolo bajo el grifo y girando el bisel se arregla, así arregle yo mi seamaster

• Me gusta
Reacciones: HTCmania
El cepillo de dientes no creo que te haga nada puesto que las cerdas no llegarán dentro,dale bien con una manguera con un bien chorro para que el agua penetre por dentro del bisel y saque la tierrecilla,mientras le das intenta girar el bisel con movimiento en ambos sentidos sin forzar.

• Me gusta
Reacciones: HTCmania
Atrás
Arriba Pie