A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ja, ja, no me hagáis mucho caso, (o sí, cada cual...) pero es que viendo que hay muchos relojes GMT
que establecen horario según nombres de ciudades (claro que caben las que en un bisel se pueden escribir), y habida cuenta de que ahora estamos con la tormenta de cambios, no cambios, de horario gmt+1, que si +2 que si gmt, que si yo cambio en verano, que yo no, etc., va a ser un gran lío para los fabricantes de relojes.
Porque la combinación de ciudades y horarios es tan larga y compleja que al final o es pura estética inútil (nombrecitos y ya está), o para ser purista (como yo con los segundos y la aguja minutera en la rayita), deberás contar con tantos biseles como combinación haya. Lo malo es si tienes que cambiar el bisel interior. Vaya, eso es otra cosa.
Y como ejemplo, el de la foto puede ser un problema para el purista. O un motivo de cabreo. (¡me lo pido!).
Saludos a todos.
Porque la combinación de ciudades y horarios es tan larga y compleja que al final o es pura estética inútil (nombrecitos y ya está), o para ser purista (como yo con los segundos y la aguja minutera en la rayita), deberás contar con tantos biseles como combinación haya. Lo malo es si tienes que cambiar el bisel interior. Vaya, eso es otra cosa.
Y como ejemplo, el de la foto puede ser un problema para el purista. O un motivo de cabreo. (¡me lo pido!).
Saludos a todos.