• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #801
Hola!

Pues ya me he presentado en el subforo de presentaciones pero parece que aquí también... bueno, en fin
Soy chileno y un completo neófito en el tema de las plumas estilográficas. He leído harto ya en este mismo foro y blogs, etc, asi que quiero integrarme mas a fondo en este nuevo mundo que se ha abierto a posibilidades interesantes.
saludos !!

¡¡Pues que seas bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #802
¡Muy bienvenido!
 
  • #805
Me presento, que tanto leer y leer hoy me he entusiasmado en un hilo y he intervenido sin presentarme antes... Imperdonable... Pero me perdonais, verdad? Soy aficionada a escribir con pluma desde hace mas de dos décadas y a las plumas como objeto desde hace algo menos. Tengo una colección pequeñita de plumas modestas pero buenas escritoras casi todas, y un vicio con las twsbi que me trae a mal traer.
Seguiré aprendiendo de vosotros, si no os parece mal :)
 
  • #806
Me presento, que tanto leer y leer hoy me he entusiasmado en un hilo y he intervenido sin presentarme antes... Imperdonable... Pero me perdonais, verdad? Soy aficionada a escribir con pluma desde hace mas de dos décadas y a las plumas como objeto desde hace algo menos. Tengo una colección pequeñita de plumas modestas pero buenas escritoras casi todas, y un vicio con las twsbi que me trae a mal traer.
Seguiré aprendiendo de vosotros, si no os parece mal :)

Pues cuidadin con la afición esta... Qué peligrosa es jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #807
Perdonada está Vuestra Merced.
Ante todo, muy bienvenida y encantados de contar con su presencia.
Recuerde sobre su modesta colección de plumillas, que ::Fotos:
¡Bienvenida de nuevo!
 
  • #808
Hola , me acabo de presentar en el general y me presento también aquí, desde siempre he usado plumas. En este momento me quedan solo una Parker y una Waterman aunque espero una Lamy y una Pelícano así como un par de tintero si y material variado.

Ya iremos viendo cosas

Rafa

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
  • #809
Hola Rafa. Bienvenido.
 
  • #810
Hola , me acabo de presentar en el general y me presento también aquí, desde siempre he usado plumas. En este momento me quedan solo una Parker y una Waterman aunque espero una Lamy y una Pelícano así como un par de tintero si y material variado.

Ya iremos viendo cosas

Rafa

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk


¡¡Muy bienvenido a este antrillo de dulce perdición!!
 
  • #811
Hola! Acabo de presentarme en el hilo de presentaciones, pero también lo hago aquí porque las estilográficas son una de las cosas que me apasionan, además de ser, junto con el lápiz, el único instrumento de escritura de utilizo. No tengo una grandísima colección pero unas cuantas si, que voy rotando en su uso, aunque algunas hace años que las tengo "hibernando".

Muchas gracias por hacer posible este foro!!!
 
  • #812
¡¡Muy bienvenido, manuelsberberg!!
 
  • #813
Muchas gracias Cipriano amateur!
 
  • #814
bienvenido Manuelsberberg :bye:
 
  • #815
Muchas gracias Leinad83
 
  • #816
¡Bienvenido y a disfrutar Manuel!
 
  • #818
Muchas gracias MiguelBeny y Efímero.
 
  • #819
Bienvenido manuelsberg. Pase hasta el fondo y póngase cómodo. Esperamos ansiosos unas fotillos de tu colección, sea fastuosa o humilde, siempre será apreciada por todos los compis.
 
Última edición:
  • #820
Hola a todos,

Aunque ya me presenté oficialmente en la sección de relojes (me gustan pero como solo puedo llevar uno cada vez y no sabría decidirme, prefiero limitarme a verlos, no a coleccionarlos), paso a hacerlo en esta "subsección" del foro.

Siempre me han gustado las plumas. Recuerdo usar unas Inoxcrom de color azul clarito, que costaban (literalmente) dos duros, en mis tiempos escolares. Rascaban bastante y, seguramente porque no sabía usarlas adecuadamente o no tenía el cuidado suficiente, acababan doblándose por lo que me tuve que pasar a los bolígrafos.

Posteriormente, he vuelto a recuperar la afición. Poco a poco, entre las que me he comprado, me han regalado o he heredado, he acumulado una pequeña colección de ocho plumas, a saber:
Heredadas de mi padre:
Parker 61 usada durante unos cuantos años. Es la que tiene la carga por capilaridad. Una gozada para escribir, no falla nunca.
Cross (un juego de pluma y bolígrafo, de los típicos de los 70-80). La pluma está sin entintar.
Regaladas:
Parker 45, dorada, regalo de primera comunión, allá por el 68. Sigue en uso aunque tiene un plumín demasiado fino para mi gusto.
Sailor 1911 (con bolígrafo a juego)
Montblanc Meisterstük
Compradas:
Rotring 600
Sailor Professional Gear
Pelikan Souverän M800

Espero subir alguna foto un día de estos, pero mi equipo de fotografía digital es el teléfono móvil, así que no esperéis grandes fotos.

Salud

Alfonso
 
Última edición:
  • #821
Hola Alfonso. Bienvenido.
 
  • #822
Bienvenido manuelsberg. Pase hasta el fondo y póngase cómodo. Esperamos ansiosos unas fotillos de tu colección, sea fastuosa o humilde, siempre será apreciada por todos los compis.

Gracias por la bienvenida Pepe Merino. Ahora estoy de "limpieza general", confieso que algunas las haya dejado entintadas...en fin... En cuanto termine iré poniendo algunas fotos; por cierto ¿qué hilo del foro es más adecuado para ponerlas?
 
  • #823
Muchas gracias, Efimero.
 
  • #824
Gracias por la bienvenida Pepe Merino. Ahora estoy de "limpieza general", confieso que algunas las haya dejado entintadas...en fin... En cuanto termine iré poniendo algunas fotos; por cierto ¿qué hilo del foro es más adecuado para ponerlas?

Buenas Manuelsberg, yo abriria un hilo con las fotos y a ser possible los nombres, así nos haces un poco de envida.
 
  • #825
Hola a todos,

Hace algún tiempo, animado por este interesante portal comencé mis andaduras en esta afición y pude adquirir algunas piezas en una tienda local, las cuales pasé a presentar en su momento. Adicionalmente me inscribí en la iniciativa de 12 meses, 12 cartas para intercambiar correspondencias con los demás compañeros, lo cual coincidió con una horrible etapa personal que veo ahora superada. Debido a esto, dejé de interactuar en la mencionada iniciativa faltando así a la buena voluntad de los participantes.

Antes de participar nuevamente de forma más activa en el foro, quisiera ofrecer mis disculpas a quienes se vieron afectados por mí dejadez y mis afecciones. Espero que a pesar de ello, acepten mis disculpas y me reciban de vuelta como uno más.

Gracias, saludos

Roberto

P.D. Gracias Quichito por dirigirme al foro correcto
 
Atrás
Arriba Pie