Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dice coforofos. Viene del latín.Encantado de teneros como coforeros, coforistas o como se diga.
Bienvenidos y saludos.
Se dice coforofos. Viene del latín.
O del esperanto o algo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Coforofos,
Hace poco tiempo que visité este rincón de RE y quedé enganchado. Resulta que llevo toda la vida escribiendo con pluma estilográfica y pensaba que yo era un tipo raro. Acabo de descubrir que comparto mi singularidad con otros adictos a estos instrumentos. En fin, que cada día entro en el foro con avidez de ver nuevas entradas.
Un saludo a todos.
Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta.Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.
Papeles de momento con el navigator de 80 y de 120 me conformo, y libretas uso rhodia en a5. Esto es como las pringles que cuando haces pop ya no hay stop!
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.
Estaremos al loro (creo que se dice así)Muchas gracias Cipriano,en cuanto pueda....................