Que cuentas tenéis en Instagram? (la mía @sjmedina76)MediaVita, he comenzado a seguirte por Instagram. En cuanto tenga un rato echo un vistazo a tus afotos.
MediaVita, he comenzado a seguirte por Instagram. En cuanto tenga un rato echo un vistazo a tus afotos.
Muy buenas a todos!!
después de unos meses registrado... me decido a presentarme. De siempre me gustaron las plumas (porque me cuesta llamarlas estilográficas...), desde hace mucho tiempo... unos 20 años que tengo un Montblanc Generation negra de punto fino que está pegada en diferentes punto con loctite (si, me merezco el infierno). Después llego, a saber de donde, una Waterman modelo Tomb Raider (cutre...) y una Rotring Freeway.
Pero ay... hace unos meses un familiar me regalo un estuche que encontró en su casa con una pareja que me enamoró. Una sheaffer PFM V con su lapicero. Y desde entonces me he ido enganchando un poco a todo esto. Este fué el reenganche. Ahora a la familia se añadió una TWSBI Eco y una Lami 2000.
Y acabo de volver de un viaje por los EEUU y me he traido unas cuantas plumillas viejas. En mal estado pero eran muy baratas. por lo que podré cacharrear con ellas. Abriré el hilo correspondiente porque compre sin saber lo que compraba y no se lo que son... También pasé por la tienda Papier Plume en Nueva Orleans donde me agencie una tinta de las suyas (Green forest), que ahora hacen compañía a una Caran D'ache Zafron, un tintero Skrip de Sheaffer con tinta negra, un Pelikan 4001 Negro-Azul y un J Herbin Lie de thé. En esta tienda tambien de agencia de una pluma Noodlers Ink..
no me considero un coleccionista, pero tengo que reconocer que me van las yayas, yayas... espero aprender y poder aportar lo poco que voy aprendiendo.
Saludos,
PFMan
Buenos días
Por fin me presento después de estar registrado desde 2010 jajaja, eso si que es permanecer en las sombras. Me gustan las plumas pero de momento sólo tengo dos, aunque las uso a diario, Una Kaweco Sport y una Lamy. Espero ampliar la familia a una pelikan m215 pero de eso ya hablaremos en otros hilos.
Bueno pues poco más que gracias por toda la información que aglutináis aquí y por todas las dudas que se resuelven a diario.
saludos!!!!!!
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.