• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #751
Bienvenido al sótano egarrido. Pronto tendrás más plumas que relojes y, peor aún, venderás relojes para comprar plumas. ¡Huye!
 
  • #752
No entiendo como sigue entrando gente después de todas las advertencias que ponemos.:hmm:
 
  • #753
¡Mejor aquí que en un estadio de fútbol o en un fusticlus de ésos!
 
  • #754
¡Cielos, ya se me esta pasando por la cabeza!
No puedo huir, socorrooooo8o
 
Última edición:
  • #755
Pues me animo a presentarme después de estar unos mesecillos leyendo y aprendiendo de los participantes en el foro.
Desde que yo alcance a recordar en mi casa había plumas, que mi padre nos dejaba usar bajo su atenta mirada y correspondientes consejos de cómo cuidarlas, cargarlas, escribir con ellas.... Con la Primera Comunión llegó el correspondiente regalo en forma de estilográfica, la típica de esas ocasiones, con el cuerpo blanco y que terminó agotada de tanto usarla a mi antojo y sin hacer caso de los sabios consejos paternos. Ya en la adolescencia y juventud, más Inoxcrom que me acompañaron con los apuntes del bachillerato o la carrera. Pero, ¡ay!, con mi propia familia mis pequeños terremotos me obligaron a guardar a buen recaudo mis queridas plumas, porque algunos plumines terminaron de mala manera.
Así que, ahora, cuando ya han crecido y todo está más a salvo, he retomado la afición adquiriendo un poco de todo, además de tener las heredadas de padre y abuelo: Waterman (42 y otros modelos), alguna Flaminaire, varias Parker de los años 60 y 70, una Montblanc Noblesse....
Un saludo a todos los participantes y mi agradecimiento por vuestras aportaciones.
 
  • #756
Encantado de teneros como coforeros, coforistas o como se diga.
Bienvenidos y saludos.
 
  • #759
Hola Coforofos,

Hace poco tiempo que visité este rincón de RE y quedé enganchado. Resulta que llevo toda la vida escribiendo con pluma estilográfica y pensaba que yo era un tipo raro. Acabo de descubrir que comparto mi singularidad con otros adictos a estos instrumentos. En fin, que cada día entro en el foro con avidez de ver nuevas entradas.

Un saludo a todos.
 
  • #760
Hola Coforofos,

Hace poco tiempo que visité este rincón de RE y quedé enganchado. Resulta que llevo toda la vida escribiendo con pluma estilográfica y pensaba que yo era un tipo raro. Acabo de descubrir que comparto mi singularidad con otros adictos a estos instrumentos. En fin, que cada día entro en el foro con avidez de ver nuevas entradas.

Un saludo a todos.

¡bienvenido!
 
  • #761
bienvenido al sotanillo
 
  • #762
Bienvenido al sótano, aquí verá usted que no es el único fuera de lo normal y se sentirá en su salsa.
Curioso que no me ofende el adjetivo raro pero si el de "rarito", aunque se me vea "la pluma" (y si no se ve la enseño eh!)

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
  • #763
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase :p. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.
 
  • #764
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase :p. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.
Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta.
Veo que además del virus de las plumas también tienes el de las tintas. Para estar totalmente enfermo solo te falta el virus de los papeles. Cuidado, estos virus atacan directamente al bolsillo. :D
 
  • #765
Bienvenido.

Cuidadín con el virus de papeles y libretas. ;-)
 
  • #766
Papeles de momento con el navigator de 80 y de 120 me conformo, y libretas uso rhodia en a5 :D. Esto es como las pringles que cuando haces pop ya no hay stop!
 
  • #767
Papeles de momento con el navigator de 80 y de 120 me conformo, y libretas uso rhodia en a5 :D. Esto es como las pringles que cuando haces pop ya no hay stop!

Jajajaja.... ¡de verdad que si! :clap:
 
  • #768
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase :p. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.

Bienvenido a este lugar de perdición.
 
  • #769
Buenas tardes a todo el mundo, he descubierto este lugar y me parece muy interesante. Desde siempre me han gustado las plumas, las suelo usar con frecuencia y creo que aquí voy a aprender mucho con vosotros. Tengo un par de Lamy safari y como piezas de más valor una Parker y una Cross, aunque me gustaría ir aumentado la colección.
Un saludo a todos.
 
  • #770
Llega Ud., al lugar adecuado para fomentar su afición.
 
  • #771
Un Saludo cordial a todas/os a modo de presentación aqui,estoy más por el sitio de relojes pero soy amante de las estilograficas y si bien mi " cenit " no pasa más allá de las Parkers 45, para el dia a dia debido a las temperaturas y a la comodidad uso los Parker Jotter en los colores q he ido encontrando.Muchas Gracias:)
 
  • #772
¡Bienvenido 5sports1963!
¡Le animo a poner fotillos de sus plumas!
 
  • #773
Muchas gracias Cipriano,en cuanto pueda:)....................
 
  • #775
Saludos a todos/as!!!

He decidido registrarme porque llevo un tiempo visitando este foro y me parece de lo mas interesante y participativo.
Me gustan muchísimo las estilográficas y hay mucho conocimiento en el foro 😊 Así que, aquí estoy.
Tengo algunas plumas tales como: Montegrappa Fortuna Gun Metal, Faber Castell e-motion Pure Black, Parker Frontier y algunas más.

Espero aportar en la medida de lo posible.
 
Atrás
Arriba Pie