Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dice coforofos. Viene del latín.Encantado de teneros como coforeros, coforistas o como se diga.
Bienvenidos y saludos.
Se dice coforofos. Viene del latín.
O del esperanto o algo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Coforofos,
Hace poco tiempo que visité este rincón de RE y quedé enganchado. Resulta que llevo toda la vida escribiendo con pluma estilográfica y pensaba que yo era un tipo raro. Acabo de descubrir que comparto mi singularidad con otros adictos a estos instrumentos. En fin, que cada día entro en el foro con avidez de ver nuevas entradas.
Un saludo a todos.
Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta.Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase 😛. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.
Papeles de momento con el navigator de 80 y de 120 me conformo, y libretas uso rhodia en a5. Esto es como las pringles que cuando haces pop ya no hay stop!
Buenas a todos!
Por fin me he decidido a registrarme después de haberos leído durante bastante tiempo. Por suerte o desgracia he recaído en este mundo, ya use durante un tiempo en el instituto pluma, una pilot baratilla, no había para más... Era el "raro" de clase 😛. Ahora entre mis juguetes tengo, una montblanc noblesse ( o eso creo ) de mi padre, dos lamy safari, una lamy al, y una jinhao. Estoy en plena meditación de si hacerme con una sailor o una montblanc...que decisión más dura!! Y tintas tengo, j.herbin ( blue nuit, Orange indien, diabolo menthe, vert pre y rouge caroubier), diamine (matador, eau de nil y amber), montblanc (golden yellow y corn poppy red), pilot iroshizuku( yu-yake) y sailor yama-dori, creo que no me dejo ninguna jejeje. Espero seguir leyéndoos y aprendiendo, que hay cada enciclopedia andante por aquí.
Estaremos al loro (creo que se dice así)Muchas gracias Cipriano,en cuanto pueda....................