• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #726
Hola a todos,

Fanatico de las estilograficas, me uni al foro tras descubrirlo por un usuario de E-Bay. Vivo en EE.UU. Mis plumas favoritas son las Waterman, especialmente las Man 100 y sobre todo las 200 como las Rhapsody, Man 200 night and day. Despues de un hiatus he adquirirido unas cuantas plumas Inoxcrom.Poco a poco subire fotos en el foro. Contento de estar aqui y ademas poder practicar el castellano un poco.

Hola Euskara:
Un placer recibirte entre nosotros. Espero que disfrutes mucho aquí compartiendo y aprendiendo.
En cuanto al castellano, seguro que nos podrías dar lecciones a más de uno de nosotros.
Saludos.
 
  • #727
Bienvenido.
 
  • #729
Buenas tardes a todos compañeros, no es esto que hago una presentación, sino más bien un recordatorio, vuelvo al foro después de más de año y medio sin escribir nada por aquí, pero siguiéndoos siempre con ansia y atención, disfrutando de todas y cada una de vuestras sabias aportaciones, espero en breve poder volver a ser miembro activo de este "sótano" y poder presentar alguna que otra nueva adquisición que tengo en mente y realizare en breve
 
Última edición:
  • #730
Hola,saludos " urbi et orbe",es una forma de presentarme,estoy más por la parte del Foro q toca los relojes pero como uso pluma echo vistazos por el Foro Grafos de vez en cuando..........lo dicho y muchas gracias:).
 
  • #731
Bienvenido.
 
  • #732
Hola a todos:

Al buscar tutoriales, vídeos, opiniones y análisis de plumas, tintas y papeles por Internet, di por casualidad con este foro. Lo he estado disfrutando en silencio, hasta que algunos hilos, en los que quizá podría haber aportado algo, me han motivado a compartir aquí mi afición. Intentaré no desentonar mucho entre tanto experto.

Os cuento mi historia estilográfica. De adolescente tuve una mala experiencia con una Montblanc que regalaron a mi padre, la cual me quitó las ganas que tenía de meterme en este mundillo. Sin embargo, hace cosa de un año, di una oportunidad a otra pluma, una humilde Pilot VPen, cuyo buen funcionamiento dio paso, después de documentarme, a una Pilot Décimo, una Sailor Pro Gear... Ahora tengo bastantes más plumas que las que puedo usar y más tinteros que los que podré vaciar... ¿en toda mi vida?

Saludos.
 
  • #733
Bienvenido al foro.
 
  • #734
Bienvenido al Foro
 
  • #735
Buenas, me llamo Manuel y soy nuevo en esto de las estilográficas... En estas navidades me han regalado sin preverlo 2 plumas y he descubierto un mundo apasionante con toda la parafernalia alrededor del mismo. Espero que este sea el primero de muchos mensajes y que me permitáis formar parte de esta pequeña familia que por aqui se mueve.
Un abrazo!!

PD: Me han regalado una Franklin Covey Freemont Cromada y una Lamy Safary Negra ... más bonitas ellas :)
 
  • #736
Buenas, me llamo Manuel y soy nuevo en esto de las estilográficas... En estas navidades me han regalado sin preverlo 2 plumas y he descubierto un mundo apasionante con toda la parafernalia alrededor del mismo. Espero que este sea el primero de muchos mensajes y que me permitáis formar parte de esta pequeña familia que por aqui se mueve.
Un abrazo!!

PD: Me han regalado una Franklin Covey Freemont Cromada y una Lamy Safary Negra ... más bonitas ellas :)

Sé muy bienvenido, me alegra que te haya picado el gusanillo y te empiece a apasionar este mundillo.

Esperamos verte por aquí a menudo.

Un saludo!
 
  • #737
Buenas, me llamo Manuel y soy nuevo en esto de las estilográficas... En estas navidades me han regalado sin preverlo 2 plumas y he descubierto un mundo apasionante con toda la parafernalia alrededor del mismo. Espero que este sea el primero de muchos mensajes y que me permitáis formar parte de esta pequeña familia que por aqui se mueve.
Un abrazo!!

PD: Me han regalado una Franklin Covey Freemont Cromada y una Lamy Safary Negra ... más bonitas ellas :)

Bienvenido Manuel, ahora un par de fotos de las recién llegadas y a empezar con esos muchos mensajes que nosotros también esperamos.

Un saludo.
 
  • #738
Bienvenido a este acogedor sótano.
Esperamos las fotos de tus plumas.



Buenas, me llamo Manuel y soy nuevo en esto de las estilográficas... En estas navidades me han regalado sin preverlo 2 plumas y he descubierto un mundo apasionante con toda la parafernalia alrededor del mismo. Espero que este sea el primero de muchos mensajes y que me permitáis formar parte de esta pequeña familia que por aqui se mueve.
Un abrazo!!

PD: Me han regalado una Franklin Covey Freemont Cromada y una Lamy Safary Negra ... más bonitas ellas :)
 
  • #739
Bienvenido Manuel.

Pronto te darás cuenta que hay hilos que sin fotos pierden...

:Fotos:
 
  • #740
Hola, un saludo a todos, me llamo rafa. hace unos días buscando información sobre una pluma di con este foro y leyendo leyendo me he aprendido unas cuantas cosas y me ha entrado el gusanillo de nuevo de usar plumas que hace mas de diez años que deje de usarlas por que escribían muy grueso para mi gusto, no sabia que había diferentes medidas de plumín, el otro dia compre una pilot urban y me ha gustado, pongo una foto de las que tengo por ahora, vienen tres mas de camino
lostimage.jpg
 
  • #741
Bienvenidos vhsreturns y stiven.
Aún estáis a tiempo insensatos!! Como buceéis muchos días por este sótano estaréis perdidos! Vuestra economía se va a resentir! ::bones::

Una de mis primeras estilográficas (concretamente la cuarta) fué una Franklin Covey Freemont. Una pluma batalladora, de muy buen rendimiento; precisamente esta semana está en rotación.
Hoy me acaban de regalar tres (usadas, que ya presentaré cuando las asee). Así que ahora tengo una treintena. :yhoo::
Esto es un no parar!!
 
  • #742
Buenas a todos,

Aunque llevo mucho en el foro, con escasa participación por cuestiones de tiempo, me uno a este grupillo, para la que tal vez sea la más vieja de mis enfermedades, la "arrejunta", use y disfrute de estilográficas.

Saludos
 
  • #743
Lo prometido es deuda, aquí tengo mi primera foto (es con el móvil, pido perdón...) de la Lamy Safary. La uso a diario para tomar notas y la verdad que va muy bien. Dentro de poco tendré que vérmelas con mi primer cambio de tinta :D deseando me hayo jajajajaja. Prometo hacer foto a la otra también, solo que no la tengo a mano ahora mismo. Muchísimas gracias por el recibimiento. Echaba de menos esto de los foros :p jajajaj

LMAY.jpg
 
  • #744
Pues está estupenda la pluma y la caligrafía
 
  • #745
Lo prometido es deuda, aquí tengo mi primera foto (es con el móvil, pido perdón...) de la Lamy Safary. La uso a diario para tomar notas y la verdad que va muy bien. Dentro de poco tendré que vérmelas con mi primer cambio de tinta :D deseando me hayo jajajajaja. Prometo hacer foto a la otra también, solo que no la tengo a mano ahora mismo. Muchísimas gracias por el recibimiento. Echaba de menos esto de los foros :p jajajaj
Bonita letra.

Disfruta de la pluma.
 
  • #746
Bienvenidos compañeros! ;-)
 
  • #747
Hola a todos.
Llevo casi dos años en RE por la parte relojil, pero "por desgracia" para mi bolsillo he caido en esta parte del foro.
Me lance con una Parker Sonnet Acero y no paro de pensar en otras.
Dios, esto es la perdición.::bash::
Un saludo a todos los foreros y subforeros.
 
  • #748
Bienvenido compañero, los síntomas que nos cuentas indican que el bicho te ha picado fuerte. Ya nos irás mostrando las compañeras que le buscas a esa Parker Sonnet.
 
  • #749
En cuanto tenga la paraja las presento.
Gracias por contestar.
Saludos.
 
  • #750
Ja ja ja, yo empecé con una pluma que encontré en un cajón, y ahora se me van los ojos donde veo un plumín. Bienvenido y que sepas que esto es peor que los relojes. Tu mismo las limpias, desmontas, preguntas, la gente te aconseja. La cargas, la descargas, la limpias... Llevo poco en este mundillo, pero lo estoy disfrutando, más con lo que consigo descatalogado, que lo que antes me habían regalado de precios bastante superiores. He disfrutado más una Parker 51 comprada en un mercadillo, que alguna Montblanc nueva que aún no he ni entintado.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Atrás
Arriba Pie