Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como tantos otros, después de leer un tiempo me animo y me presento...
cada foto lleva un pequeño comentario de su "historia":![]()
un saludo a todos
hola. Os leo cada vez que cae en mis manos una estilografic. En este caso se trata de un boligrafo montbnlanc carrera de cuatro colores. Tiene una grieta por debajo del clip. Como puedo repararlo? Gracias.hola a todos.
Antes de nada, gracias por llegar hasta aquí. Parece una broma, incluso parece magia, todo lo que un post puede llegar a generar.
Recuerdo que fue hace poco más de un mes cuando, gracias a un compañero del foro, compré mis 2 primeras plumas estilográficas (raúl eres el culpable de esto), un par de “must have”, dos hitos de la escritura manual: La primera una fantástica meisterstück 146, y la segunda una elegante parker 75.
Esto fue el inicio de lo que ahora siento como una afición que va creando pasión a medida que se van adquiriendo más conocimientos, y de alguna forma siento también esta especie de unión secreta y silenciosa que conjugan tiempo y letra, algo que inexorablemente crea historia.
Creo que hace tiempo que revolotea en el foro re la idea de crear este subforo, pero no ha sido hasta hace pocos post que, animados por todos vosotros con muestras de fantásticas fotos de relojes y estilográficas, este proyecto empezó a cobrar sentido.
A partir de ahora tendremos un rinconcito más en esta gran familia que es re, donde podremos disfrutar de la otra pasión que compartimos muchos de nosotros. Gracias a el boss goldoff por retarme a conseguir adeptos al club (hemos duplicado la cuota), y a ethan por su apoyo y ayuda inestimable .
Vamos a disfrutar de historias, imágenes y vivencias relacionadas con este tema, vamos a aprender, vamos a tener otra excusa para hacer desayunos y quedadas (jejejeje), y en definitiva vamos a disfrutar de un nuevo área de conocimiento y diversión.
Gracias a todos por apoyar esta iniciativa.
Un abrazo a todos, y de nuevo...
¡gracias por llegar hasta aquí!
Hola muy buenas a todos antes que nada daros las gracias por existir, porqué he descubierto un foro, que más que un foro es una universidad de plumas, estilográficas. Bueno me presento Me llamo José y mi nick braket es cosa de la física cuántica. Pues bien os hago una pequeña introducción de porqué me uní ha este foro, mi óadre en sus multiples viajes fué comprando todo tipo de boli, roller, portaminas y plumas, de todo esto no supe hasta que un dia le dió por regalarmelo todo, y he aquí el motivo por el cuál empece a coleccionar plumas. Os comento mi pequeña coleccion de gama baja, esto es debido a que soy estudiante y tengo pocos recursos economicos:
-CROSS CENTURI II(heredada).
-SET LAMY JOY LUMINES CALIGRAFICOS 1.1, 1.5, 2.1 (comprada)
-LAMY SAFARY ROJA PLUMIN STUB 1.1 (uso diario para apuntes, comprada)
-KAWECO SPORT NEGRA (REPLICA DE PLASTICO, comprada)
-HERO (replica de la parker 51, comprada)
-SAILOR SLIM (no se que modelo es, heredada)
-SHEAFFER'S TRIUMPH (heredada, la niña de mis ojos, con J.Herbin Pearl Noir escribe de miedo)
-SHEAFFER CALIGRAFICO PLUMÍN 0.8 (pero creo que por lo menos es un 1.1 de Lamy)
Pues bien aqui acaba mi presentación, si en algun momento he dado la impresion de enter algo del munillo es porque os he estado leyendo durante un año hasta coger un poco de conocimiento para ahora relacionarme con ustedes, que he comprobado que sois unos autenticos catedraticos de esto.
Para acabar me gustaria pediros consejos de como empezar una colección, hago caligrafia tengo palilleros escribo MUCHISIMO y me gustaria que me dieseis unas masterclass, por por cierto estoy esperando una Eversharp Symphony 913 flex 14k, que opinais...? es de una tienda americana que conoceis casi todos.
Bueno muchisimas gracias por llegar hasta aqui, y cuando empiece a saber manejar este foro añadire fotos con mi caligrafia de mis diferentes plumas y mistintas (cross blue, waterman dark-blue, j.herbin pearl noir)
Bienvenido Braket, como ya llevas un año leyéndonos no te avisaré de los peligros de este lugar, pasa y ponte cómodo. Bonita colección de plumas. Un saludo.
Hola! qué tal
bueno me da alegría formar parte de este foro (del que por cierto ya me habéis hecho que me compre la Parallel Pen 1.5 y la 78G nib b, de Pilot que deben estar al caer ya..)
Mi presentación y saludos a todos ya que llevo varios días leyendo post, viendo tintas, viendo plumas y viendo la maravillosa caligrafía que tenéis, y yo que creía que estaba esto ya en desuso...
Pues allá voy:
-mujer
-de Alicante
-usuaria de marca Parker, hasta que me lleguen las dos zagalillas...
-marca pluma: Parker Inflection, color amarillo con tinta Watterman Red (la adoro, creo que la punta es medium, no me he fijado ahora que lo pienso)
-marca pluma (de batalla) Parker reflex, negra, con tinta Watterman Purple (escribe maravillosamente bien sobre todo en los momentos en los que me siento Fernando Alonso y voy corriendo en la oficina)
-la semana pasada un percance hizo que mi Parker 45 quedase en la uvi al tirarla un lumbreras de mi oficina y romperme la punta (no podía haber tirado el boli de propaganda de plástico cutre), vamos que lloré más que con el gol de Iniesta, enfín que la vida es dura y cruel, si, y mi compañero un manazas...
-TINTAS: con la parker 45 usaba una verde de Pelikan, pero la odio con todas mis fuerzas porque me cala-traspasa los folios en el trabajo, será que mi jefe quiere ahorrar con el papel digo yo porque con algunas libretas de los bazares de los chinos me va perfecta, pero en la oficina es una pelea continua, me cansa esta tinta
Uso desde hace varios años tintas rojas y lilas, la roja empecé con una quink de parker y la lila empecé con watterman y le soy fiel, me funciona y me encanta.
Odio las tintas de color azul y negro, odio los bolígrafos, salvo el bic de cuatro colores de toda la vida, odio los bolígrafos de punta fina y las plumas mejor con una punta "b" ya que mi letra también peca de grande (minimalismos para otros...)
Me encanta la gente que escribe con pluma y mi sueño sería tener una Montblanc...(soñar, ahhhhhh, qué bonito es...)
Por lo demás, me ha encantado encontrar este foro
Un saludo para todos y, hasta más ver, como diría Gandalf.
Hola a tod@s.
Me presento en el sótano después de llevaros leyendo desde hace mucho tiempo. Gracias a los consejos de los foreros he podido irme haciendo una coleccioncilla de plumas chinas.
Soy un aficionado a la relojeria china (me muevo bastante en un foro amigo) y hace tiempo me picó el gusanillo de las plumas amarillas.
Espero poder seguir aprendiendo de-con vosotros.
Salu2.:
Bienvenido Hortalezaman...... espero que sigas disfrutando con esta aficióny cuidado con el uso de la cartera..... que normalmente se descontrola bastante