• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #151
Bienvenido eterio: Seguro que aquí que te encontrarás muy a gusto


Gracias, pomu, la verdad que disfruto con éste foro y con la manera tan distendida y, en algunos casos, tan simpática de decir las cosas. Como soy un gran aficionado a la lectura de libros, de una época en la que solo de una pluma podían salir los mismos, pues desde pequeño me enamoré de todo lo que lo rodea (pluma, caligrafía, papel, encuadernación...). Como comprenderás, tus deseos serán ampliamente satisfechos y los mios, más.

Un saludo, desde el suroeste español
 
  • #152
Este foro tiene mucho de bueno y casi casi nada de malo. Un saludo.
 
  • #153
Hola a todos, gracias por la bienvenida, soy un neófito al que le acaban de regalar una namiki preciosa, y que estoy muy verde, pero muy curioso, de este nuevo mundo que acabo de descubrir.
Un saludo
 
  • #154
Hola a todos, gracias por la bienvenida, soy un neófito al que le acaban de regalar una namiki preciosa, y que estoy muy verde, pero muy curioso, de este nuevo mundo que acabo de descubrir.
Un saludo

Por el amor de Dios...sube una foto de esa preciosidad de Namiki, una Yukari Royal tal vez?. Es una pluma de mi lista de deseos:drool::drool::drool:

Bienvenido al sotano :Cheers:
 
  • #155
Hola Pepillo, he tenido que buscar la yukari, es mas modestia, aunque estoy como chiquillo con zapatos nuevos, la foto prometo subirla, y es la gran ola y monte Fiji.

Un saludo
 
  • #156
Hola a todos,

Antes de participar en este foro, me gustaría saludaros a todos desde aquí.

Tan solo comentaros mi pequeña colección de plumas actual (y algunos comentarios sobre ellas):
- Faber Castell Ambition M (que no me ha salido muy buena, el capuchón ya no cierra bien y parece que pierde tinta por el plumin cuando la dejo cerrada unoa días)
- Pilot M90 F (se me cayo al suelo de punta y, aunque la lleve a arreglar, ya no es lo suave que era)
- Pilot VP M (nada que comentar)
- Lamy Safari Naranja F (regalo de mi novia, una máquina de pluma por el precio; aunque de usar el clip se me ha roto el capuchón)
- Sailor Sapporo Negra con detalles plateados F (la ultima en llegar, una delicia de plumin; si solo fuera un par de cm. más larga - si, si, tenia que haber comprado la pro gear ;)

Bueno, espero poder ir aumentando la colección con vuestra ayuda. Un saludo a todos!!!
 
  • #157
ignic, Bienvenido al foro, acomódate y disfruta de esta maravillosa afición.
Lástima de Faber.
 
  • #158
Increíble!!!, entro a un foro de relojes y les puedo contar de mi MB, con la que, de hecho, trabajo todos los días...gracias AMIGOS.
 
  • #159
Ya no me acuerdo si yo me he presentado aquí o no, tengo tantas cosas en la cabeza, de todas formas tengo una Pelikan 200 marmoreada azul , le cambié el plumín por uno de oro y es de lo más cómodo que he tenido, saludos a todos Juan
 
  • #160
Saludos!!
Bueno, no soy muy forera, pero he sacado cosas muy útiles de este foro, asique enhorabuena!
Nos vemos en otro post!
 
  • #161
Hola, no sé si es pre requicito presentarse aquí tambien antes de postear en este grupo.... bueno, ya llevo un rato leyendo y escribiendo en el foro de Relojes, como señale antes entiendo que soy un aficionado a las plumas... y de vez encuando me paseo por estos lados..pero nunca se me habia ocurrido presentarme...

La última pluma que entro en mi grupo es una Inoxcrom Caravel 1920, regalo de mi madre la navidad pasada...muy bonita... y de traso suave...me encanta esta marca Española....

saludos
 
  • #162
Buenas noches,
me presento que ya toca. Siempre me llamaron la atención las plumas. En la época del instituto tuve una Parker que me encantaba (creo que era una Frontier, no sé). Recuerdo lo raro que me miraban mis amigos por llevar una "reliquia" entre las manos. Era la época en que empezaban los pilot V5 y demás. Después, pasado el tiempo, perdí esa pluma y quedó en el cajón la afición. Pasaron años, y un día , de repente, cogí una Lamy entre mis manos y......que contaros: la sensación de sentir el papel, el color de la tinta diferente, la línea húmeda que deja, la belleza de un plumín decorado,....tantas cosa. No lo puedo explicar, sólo observar una pluma me relaja.

Os mando un saludo.

Varo
 
  • #163
Hola Varo

Bienvenido, pasa y disfruta.

Me alegro que te hayas reencontrado con esta afición. Por aquí te ayudaremos a que no se te vuelva a quedar en un cajón, al contrario!

Un saludo
 
  • #164
Varo, ....¡¡¡Bienvenido!!! ponte cómodo y disfruta de esta maravillosa perdición...:laughing1:
 
  • #165
Bienvenido, Varo. Me parece que todos entendemos muy bien, cuales son tus sensaciones con las plumas, porque a todos, a unos más a otros menos, nos pasa. Que disfrutes de nuevo de esta afición.
 
  • #166
Hola, no sé si es pre requicito presentarse aquí tambien antes de postear en este grupo.... bueno, ya llevo un rato leyendo y escribiendo en el foro de Relojes, como señale antes entiendo que soy un aficionado a las plumas... y de vez encuando me paseo por estos lados..pero nunca se me habia ocurrido presentarme...

La última pluma que entro en mi grupo es una Inoxcrom Caravel 1920, regalo de mi madre la navidad pasada...muy bonita... y de traso suave...me encanta esta marca Española....

saludos

Bienvenido al sotano.
 
  • #167
Buenas noches,
me presento que ya toca. Siempre me llamaron la atención las plumas. En la época del instituto tuve una Parker que me encantaba (creo que era una Frontier, no sé). Recuerdo lo raro que me miraban mis amigos por llevar una "reliquia" entre las manos. Era la época en que empezaban los pilot V5 y demás. Después, pasado el tiempo, perdí esa pluma y quedó en el cajón la afición. Pasaron años, y un día , de repente, cogí una Lamy entre mis manos y......que contaros: la sensación de sentir el papel, el color de la tinta diferente, la línea húmeda que deja, la belleza de un plumín decorado,....tantas cosa. No lo puedo explicar, sólo observar una pluma me relaja.

Os mando un saludo.

Varo

Bienvenido al sotano compañero
 
  • #168
Buenas tardes

Hace un par de meses que os leo, y finalmente me he decidido a registrarme. Mi afición por las plumas viene desde muy jovencito, con mi primera adquisición (que todavía conservo), a lo largo del tiempo he ido adquiriendo piezas, generalmente de escaso valor (phileas, apostrophe, genéricas alemanas).

Y este último año he decidido tomármelo más en serio y me he regalado algunas (Perspetive, genérica alemana, Lamy) y también me han relagado una Kaweco ALSport.

Ahora me gustaría conseguir algunas yayas, a ver que tal son, estoy en proceso. Y también me gustaría conseguir algunas japos, que por lo que he leido en el foro, no están mal.

Un saludo
Gonzalo
 
  • #169
Bienvenido. Has elegido el mejor lugar para perderte con esta aficion de manera definitiva
 
  • #170
me presento: Soy una apasionada de las estiligráficas, las tintas, los papeles y la relación que todo esto establece con las palabras. Sigo este foro desde hace unos meses ya, es mi preferido. Pero solamente he participado una vez que pude en contar como había conseguido mi Lady Patrician. Me invitaron a subir fotos y no supe muy bien como hacerlo (ahora creoque he descubierto la aplicación). Y es hoy como nuevamente me veo "empujada" a hacerlo, pues estoy interesada en participar en una "baile de misivas" que Prohunter proponía. Antes no he participado un poco por el pudor y otra porque me siento apabullada con todo lo que los foreros aportan. Yo solo puedo aprender y aportar mis dudas que voy solucionando poco a poco en publicaciones anteriores. Por medio de vuestra información, un día que visité "la capi" conocí a Julia Gusano y su "nido de perdición", el penshow me lo he perdido por desgracia para mi. Pero el año que viene lo intentaré como sea. Así que esta es mi presentación para intentar comenzar una participación virtual.
 
  • #171
Bienvenida, mjea, no te aviso de los efectos secundarios del foro pues creo que ya te los sabes.

Pero únicamente recomendarte una cosa: participa, presenta tus dudas, comenta, aporta... aquí la gente es muy generosa con sus conocimientos y gracias a ello todos aprendemos cada día.

Un saludo.
 
  • #172
me presento: Soy una apasionada de las estiligráficas, las tintas, los papeles y la relación que todo esto establece con las palabras. Sigo este foro desde hace unos meses ya, es mi preferido. Pero solamente he participado una vez que pude en contar como había conseguido mi Lady Patrician. Me invitaron a subir fotos y no supe muy bien como hacerlo (ahora creoque he descubierto la aplicación). Y es hoy como nuevamente me veo "empujada" a hacerlo, pues estoy interesada en participar en una "baile de misivas" que Prohunter proponía. Antes no he participado un poco por el pudor y otra porque me siento apabullada con todo lo que los foreros aportan. Yo solo puedo aprender y aportar mis dudas que voy solucionando poco a poco en publicaciones anteriores. Por medio de vuestra información, un día que visité "la capi" conocí a Julia Gusano y su "nido de perdición", el penshow me lo he perdido por desgracia para mi. Pero el año que viene lo intentaré como sea. Así que esta es mi presentación para intentar comenzar una participación virtual.

Bienvenida al sotano.

Seguro que terminas siendo una de las ilustres foreras que nos honran con su presencia.

En general en este foro sois pocas, pero muy batalladoras.
 
  • #173
gracias Afurones. El primer efecto del foro fue darme cuenta de que era más coleccionista que "acumuladora". Gracias a todo lo que estoy aprendiendo con vosotros tengo un criterio cadavez más formado y afianzado y eso me lleva a saber porque en su momento termine adquiriendo ciertas cosas y ahora las aprecio tanto. Gracias a vuestra generosidad
 
  • #174
Hola: Me presento, soy aficionado a escribir con pluma, conservo la primera , una Parker51 regalo de mi padre en el bachiller, despues y como mania todos los examenes de la carrera los hacia con una MB 149, ya hace unos cuantos trienios, actualmente tengo unas ciento cincuenta plumas y mis preferidas son las Parker 51, si bien las Pelikan , Sheaffer, Waterman se deslizan muy bien, de diario la 51, he descubierto este foro por casualidad y ha sido como una iluminacion, que me ayuda en mi ignorancia, puesto que me gusta conocer todo de las plumas que tengo, historia vicisitudes anecdotas y como se podrian desmontar etc. etc.,he visto algunas en el foro de compraventa, pero me resulta imposible contactar con el vendedor, he mirado en las FAQ, pero no encuentro respuesta, será por mi bisoñez aqui, en fin espero que lo consiga mas adelante
Gracias a todos y enhorabuena
 
  • #175
Bienvenido.

Los privados los tienes desactivados hasta que lleves un tiempo por aqui con algunas intervenciones.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie