• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, nueva forera desde Canarias...
He "desempolvado" mis estilográficas con mucho cariño después de años sin darles uso salvo a una de caligrafía para escribir títulos en mi trabajo XD
Ahora que he recuperado las ganas de utilizarlas de nuevo y las he limpiado y están listas para "despertar", busqué un foro donde ir informándome y aprendiendo un poquito, así que aquí estoy...
Me voy a poner a buscar dónde comprar tinteros de Diamine, que me he dado cuenta de que el único que tengo es uno negro de tinta caligráfica, no para estilográficas :( ¡Menos mal que tengo un palillero y unos cuantos plumines para utilizarla! :)

Bienvenida Papish, verás que buen ambiente hay en el foro y cuanto se aprende sobre plumas, tintas, papeles, cuadernos, caligrafía, ... Esperamos que también nos enseñes tus plumas y nos cuentes tus experiencias.

Un saludo

Hola Canaria, Bienvenida.

No dudes en sacar alguna foto a las plumas que tienes para que las veamos, nos encanta cotillear.
Un saludo.

Última edición:
Saludos a las/los nuevas/os de uno que vuelve a re-engancharse.

Gracias, mis niñas están esperando a poder conseguir algún tintero para cargarlas y enseñarlas junto con muestra de la caligrafía. Creo que sólo me queda una tienda por mirar (de las que conozco) a ver si hay tinteros, aquí sólo veo que venden cartuchos. El otro día en una papelería me quisieron encasquetar tintero de rotulador de pizarra... En fin... ¿Me podéis decir alguna tienda online?

Si en la próxima semana no consigo, las cargaré con cartuchos para mostrarlas. La cosa es que excepto una o dos, no tengo ni idea del modelo que son, sólo la marca. De una, ni eso... A ver si me podéis echar una mano con ello :D

Buenos días, me llamo Arturo este es mi primer mensaje en el foro, como muchos de los que damos el primer paso a escribir ya llevo mucho tiempo leyendo el foro. Soy usuario de de estilográficas aunque entre mis amigos me llaman coleccionista, tengo varias estilográficas tanto modernas como yayas y tras mucho escribir sólo puedo decir que cada día me gusta mas sentarme en mi despacho y disfrutar.
muchas gracias por la labor realizada.

¡Bienvenido a Plumólicos Anónimos!

Bienvenido Artiroo seguro que disfrutas como nosotros.
Saludos.

Última edición:
Bienvenido al foro Arturoo, nos leemos por aqui.

Muchas gracias por vuestros mensajes. :ok::

Hola, me encanta este foro. Hace varios años que uso estilográfica y compartir esta maravillosa afición con otras personas de las que, además, se puede aprender mucho es todo un placer. Un abrazo para todos.

Última edición:
Bienvenido, espero que te encuentres como en casa. I

Se bienvenido al foro Terencio79, nos leemos por aqui.

Buenos días a todos
Me presento como un simple aficionado,eso si,con cierta antiguedad y con la intención de compartir con vosotros todo lo que esta pasión nos ofrece.
Un abrazo

Bienvenido y esperamos tus aportes a esta afición común.

Saludos.

Pepe

Bienvenido al foro ELIPERIN.

Hola a todos. Acabo de caer que está este apartado para presentarse. Yo ya hice mi mini presentación en mi primer post (https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-estilográfica-escoger.245163/) en el que conocí a varias personas de por aquí e incluso alguno de mi misma localidad. Estoy encantado de estar en este foro con ustedes y de aprender tanto de este "hobby" o forma de vida. Un saludo a todos!

Se bienvenido al foro MiguelBeny.

Buenas, me he registrado en este foro más que nada por el subforo de las estilográficas. Soy de Fuenlabrada (Madrid), tengo 20 años y llevo un par de semanas leyendo e informándome sobre estilográficas. Por mi condición de estudiante no puedo realizar grandes desembolsos, así que únicamente me gustaría comentar que estoy a la espera de la llegada de una humilde Parker Vector y su correspondiente convertidor.

No me lío más, nos vemos por el foro,
Un saludo.

Se bienvenido al foro SirPhilosophiae, buena eleccion una Parker Vector, no te va a defraudar.

Seguro que la disfrutas. Yo sigo entintando mi IM de vez en cuando y la saco de casa.
Espero que disfrutes en el sótano del foro.

Saludos.

Efimero, me la compré porque era de las más baratas dentro de un mínimo de calidad y porque leí que era una todo-terreno. Llevo desde el martes que salió el producto esperando con gran ansia su llegada.

Muchas gracias por la bienvenida.

Seguro que la disfrutas. Yo sigo entintando mi IM de vez en cuando y la saco de casa.
Espero que disfrutes en el sótano del foro.

Saludos.

Seguro que sí, la suavidad de la pluma no creo que pueda ser superada nunca, además de las sensaciones indescriptibles que produce; supongo que sabréis de lo que hablo pues estamos entre iguales en ese sentido.

Un saludo y gracias por la bienvenida.

EDIT: Perdón por el doble post, me lié un poco al tener la visualización en modo 'árbol' y no 'lineal', no volverá a suceder.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie