Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Bienvenido SirPhilosophiae!! Comprobarás que este foro es una maravilla y normalmente con un grandísimo y buen ambiente.
Bienvenida Sonia, está muy bien que retomes esta común afición, a poco que te quedes por aquí verás como te enganchas con las plumas, las tintas, los papeles, en fín..., que no quiero asustarte, disfruta del foro y de la buena gente que pulula por estos lares. Un saludo.Buenas noches foreros plumíferos,Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre (al final acabó en las sabias manos de T&T y está fresca como una lechuga).Y sobre mí pues 32 años, de Barcelona y aficionada desde pequeñita por culpa de una estilográfica de fantasía que pusieron en mis manos con 9 años. Tras eso, fue mi útil de escitura indispensable durante instituto y universidad y ahora, tras años de poco uso por motivos laborales, vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.Saludos,Sonia
Buenas noches foreros plumíferos,
Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre (al final acabó en las sabias manos de T&T y está fresca como una lechuga).
Y sobre mí pues 32 años, de Barcelona y aficionada desde pequeñita por culpa de una estilográfica de fantasía que pusieron en mis manos con 9 años. Tras eso, fue mi útil de escitura indispensable durante instituto y universidad y ahora, tras años de poco uso por motivos laborales, vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.
Saludos,
Sonia
Esto es lo importante y que te diviertas en este sitio. La visa métela en el congelador, ..por si, ...Buenas noches foreros plumíferos,
Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre .............................., vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.
Saludos,
Sonia
Jaja, gracias por la bienvenida. Lo que tengo que buscar es una libreta o cuaderno que no vaya a perder para apuntar todo lo que hagáis que se me antoje![]()
Pues ponle un marcador a la parte donde vas a apuntar tooooooooooodas las tintas que las revisiones de Javierba73 nos pone![]()