• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Bienvenido MiguelBeny!! disfruta mucho de esta maravillosa y adictiva afición.:ok::

¡¡Bienvenido SirPhilosophiae!! Comprobarás que este foro es una maravilla y normalmente con un grandísimo y buen ambiente.

¡¡Bienvenido SirPhilosophiae!! Comprobarás que este foro es una maravilla y normalmente con un grandísimo y buen ambiente.

De momento me habéis tratado bien :ok::

Gracias por la bienvenida,
Un saludo.

Buenas noches foreros plumíferos,

Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre (al final acabó en las sabias manos de T&T y está fresca como una lechuga :)).

Y sobre mí pues 32 años, de Barcelona y aficionada desde pequeñita por culpa de una estilográfica de fantasía que pusieron en mis manos con 9 años. Tras eso, fue mi útil de escitura indispensable durante instituto y universidad y ahora, tras años de poco uso por motivos laborales, vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.

Saludos,

Sonia

Buenas noches foreros plumíferos,Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre (al final acabó en las sabias manos de T&T y está fresca como una lechuga :)).Y sobre mí pues 32 años, de Barcelona y aficionada desde pequeñita por culpa de una estilográfica de fantasía que pusieron en mis manos con 9 años. Tras eso, fue mi útil de escitura indispensable durante instituto y universidad y ahora, tras años de poco uso por motivos laborales, vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.Saludos,Sonia
Bienvenida Sonia, está muy bien que retomes esta común afición, a poco que te quedes por aquí verás como te enganchas con las plumas, las tintas, los papeles, en fín..., que no quiero asustarte, disfruta del foro y de la buena gente que pulula por estos lares. Un saludo.

Bienvenida y disfruta del foro.

Bienvenida al foro Sonia.:)

Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre (al final acabó en las sabias manos de T&T y está fresca como una lechuga :)).

Y sobre mí pues 32 años, de Barcelona y aficionada desde pequeñita por culpa de una estilográfica de fantasía que pusieron en mis manos con 9 años. Tras eso, fue mi útil de escitura indispensable durante instituto y universidad y ahora, tras años de poco uso por motivos laborales, vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.

Saludos,

Sonia

Bienvenida a nuestra, y ahora tu, casa de locos

Me unos al foro después de conoceros por casualidad mientras buscaba como resucitar la antigua parker de mi madre .............................., vuelvo a la carga con los estudios y con esta afición.

Saludos,

Sonia
Esto es lo importante y que te diviertas en este sitio. La visa métela en el congelador, ..por si, ...
Salu2.

Buenas a tod@s!

Me presento. Soy Bettie y he conocido vuestro foro gracias a Papish. No tengo ni idea de plumas ni nada por el estilo pero soy una amante de la escritura a mano y del stationery, por lo tanto, es inevitable que las plumas me llamen la atención. Mi único contacto con las plumas ha sido con plumas escolares baratíiisimas, pero estoy esperando una ocasión especial para regalarme mi primera pluma "de verdad". Gracias a Papish voy conociendo marcas, el maravilloso mundo de la tinta de colores, :D y demás, pero leyéndoos espero aprender mucho y ponerme los dientes muy largos.

Hola Bettie ¡bienvenida! :)

Por aprender no te preocupes, que aprenderás muchísimo, ya te lo digo :yes:
Eso sí, los dientes largos se te van a poner sí o sí, porque aquí hay cada joyita que... :dribble:

Siempre recordaras este día en tu vida.
Anteriormente te dabas caprichos de ropa, bolsos, zapatos, ....
Desde hoy cual gallina, eso si valiente, solo serán las plumas y mas plumas, ... ja, ja, ..
¡Que te diviertas!
Salu2.

Jaja, gracias por la bienvenida. Lo que tengo que buscar es una libreta o cuaderno que no vaya a perder para apuntar todo lo que hagáis que se me antoje :laughing1:

Bettie, bienvenida al foro de estilográficas, tintas,...... ponte cómoda y disfruta de esta gran afición.

Jaja, gracias por la bienvenida. Lo que tengo que buscar es una libreta o cuaderno que no vaya a perder para apuntar todo lo que hagáis que se me antoje :laughing1:

Pues ponle un marcador a la parte donde vas a apuntar tooooooooooodas las tintas que las revisiones de Javierba73 nos pone :D

Pues ponle un marcador a la parte donde vas a apuntar tooooooooooodas las tintas que las revisiones de Javierba73 nos pone :D

No es menester que me lo digas, que ya he estado echando un ojo y me he quedado patitiesa, oiga.

Bienvenida al foro, Bettie !

Hola Bettie, se bienvenida al foro, nos leemos por aqui.

Hola, me llamo Carlos y vivo en Ourense, después de leeros durante unos días me he atrevido a darme de alta en este magnífico foro de estilográficas para poder compartir afición con vosotros y seguir aprendiendo y disfrutando de todo lo relacionado con este tipo de escritura.
Ya iré cogiendo la costumbre de postear y adjuntar fotos del material que tengo en casa y uso en el trabajo, mientras tengo que digerir la operativa que hay en el FAQ y soltarme un poco.
Gracias a todos los foreros.

Cárlos vas detrás de

Te deseamos que te diviertas con nosotros y tranquilo que dentro de poquito habrás perdido el miedo escenico.
Un saludo y bienvenido.

Bienvenido tú también, Carlos :)

Hola Carlos, bienvenido al foro, estas en tu casa.

Bienvenido seas, Carlos !

Carlos, ponte cómodo y sigue disfrutando de esta maravillosa afición...... Bienvenido

Atrás
Arriba Pie