• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos

  • #651
Benvenido Manel! Otro saludo para ti :)
 
  • #652
Bienvenido y coincido... Tienen un encanto especial que engancha... y por estos lares se nota. :)
Un saludo.
Pp
 
  • #653
Bienvenido Manuel. Veo que ya estás infectado sin remedio. Cuidadín con la VISA :laughing1:
 
  • #654
Buenas tardes.

Soy compañero del mundo relojil y debido a una herencia quiero empezar a conocer este maravilloso mundo.

Gracias a todos y espero aprender mucho.
 
  • #655
Bienvenido al sótano. Con la gente que se mueve por aquí has venido al lugar idal para aprender.
 
  • #656
Muchas gracias compañero.
 
  • #657
Bienvenido pues, ponte cómodo y disfruta de esta bella pasión :ok::
 
  • #658
Soy nuevo en este mundo, me presento soy Juan y soy de Barcelona. Espero estar a gusto entre vosotros.
 
  • #659
Hola a todos. He estado bastante tiempo aprendiendo de vosotros en la sombra, y ahora me he decidido a registrarme. Gracias por todas vuestras aportaciones en los hilos :-)
 
  • #660
Bienvenido.
 
  • #661
Pasa,pasa, megapixel :yes:
 
  • #662
Bienvenidos al foro, seguro que encontrareis la información que necesitáis para colmar vuestra curiosidad y alimentar vuestro interés en esta apasionante afición.
 
  • #663
Hola a todos. Mi nombre es Rafael, soy de Sevilla y aunque mi primera estilográfica tendrá como unos 25 años soy un novato en este mundillo. Tengo varias dudas y consultas que ya expondré por aquí. Saludos
 
  • #664
Bienvenido Rafael, aquí podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas, no dudes en hacerlas ya que hay muchos expertos en este foro que seguro te podrán ayudar.

Un saludo.
 
  • #665
Bienvenido ralphfast. Verás como pronto te despejan esas dudas los compañeros.
 
  • #666
Bienvenido a este apasionante mundo.
 
  • #667
Seguro que por aqui encuentras mucha ayuda, expon tus dudas cuando quieras, y bienvenido

Fenixjar
 
  • #668
Hola a todos me presento desde Asturias. Os he conocido por el foro de relojes, actualmente soy el feliz propietario de un roller mb boheme, adquirido por aquí a un estupendo forero, y el de una pluma Lamy Safari que para empezar me gusta mucho.

Un saludo a todos, espero ir aprendiendo poco a poco de este mundillo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #670
Me presento hoy. Buen tardes (aquí en España) a todos. Ayer me di de alta en el foro, tras varios meses leyéndoos. Iré participando en él, en la medida en que vaya familiarizándome con su mecanismo (soy del antigüo régimen). Un saludo afectuoso.
 
  • #671
Bienvenidos. Espero que disfrutéis tanto como nosotros.
Un saludo.
Pepe
 
  • #672
Seas bienvenido compañero.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #673
Bienvenido!!
 
  • #674
Hola.
Me llamo Xavi y soy de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Tras bastante tiempo leyéndoos escondido anónimamente, hoy he decidido presentarme al foro.
Soy aficionado a las estilográficas desde hace tiempo, y tengo una pequeña colección que he ido acumulando con compras en rastros, tiendas de segunda mano y algunas nuevas de tienda normal.
Espero ir aportando al foro como mínimo tanto como he aprendido de él.
Disculpad si en alguna ocasión, sobretodo al principio, meto la pata por desconocimiento y falta de práctica.
Un saludo
 
  • #675
Hola a todos. Mi nombre NO es i82arlur :laughing1: y también soy un novato en este mundo, aunque en los últimos meses he conseguido hacerme con unas cuantas plumas a las que, en muy poco tiempo, le he cogido un enorme cariño. Os he leído mucho antes de registrarme en el foro y espero poder participar lo máximo posible y entablar amistad con todos vosotros.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie