• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola!

Me presento como nuevo integrante del Foro de Estilográficas.

Ya llevaba un tiempo leyendo diversos hilos, informándome de estos maravillosos instrumentos de escritura. Tenía muchas ganas de tener una desde hace años. Cuando conseguí tener la primera fue para mía una gran alegría. Busqué en la Red páginas web que me informasen. Cuál sería mi sorpresa al encontrar este Foro. Me ha sido de gran ayuda en ciertos momentos; y en otros de aburrimiento, aquí me entretenía como un niño en una juguetería.

Actualmente, sólo poseo y utilizo dos estiográficas que, aunque no sean caras, para mí desempeñan su función de manera espléndida. Son una Parker Vector punto F y una Lamy All-Star punto M. No las uso tanto como me gustaría; pero, aún queda mucho tiempo por delante para escribir con ellas cientos y miles de palabras.De momento, a mí me valen y son buenas plumas de batalla. No obstante, seguro que alguna que otra caerá en mis manos en un futuro no muy lejano.

Espero pasar un buen rato en este Foro y aprender muchas cosas de vosotros.

Un saludo.

Se bienvenido al sotano Bornanto.

Bienvenido seas, Bornanto !

Adelante Bornanto!!! Pasa y ponte cómodo, que seguro que buenos ratos vas a pasar!!!

Hola Bornanto! Pasa, pasa, que te vas a enterar... ¿Dos plumas? Ya nos dirás dentro de poco... :laughing1:

Muchas gracias por la bienvenida.
Ahora, a continuar escribiendo con nuestras queridas estilográficas.
Un saludo.

Pues bienvenidos al grupo sakaya y Bornato. Un saludo

Hola, me llamo Daniel y soy de Madrid. Ya conocía el foro de relojes especiales pero nunca me había dado por entrar en la sección de estilográficas. Hace unos días se me rompió el bolígrafo cutre con el que escribo habitualmente y pensé en comprar uno en condiciones y claro empecé a ver que había gente que usaba estilográficas para el uso diario y no solo de maneara ocasional para firmar documentos. Así que aquí estoy investigando por cuál empezar aunque espero que no me pique demasiado el gusanillo que son ya demasiados vicios ;-)

Bienvenido Daniel. No solo te picará el gusanillo, sino que te picarán todas las especies de gusanos :D

Quien entra en este mundo no tiene marcha atrás. :ok::

Bienvenido al sotano cschacal.

Bienvenido seas, Daniel !

Bienvenidos al sótano, bornanto y cschacal

Que disfrutes mucho CsChacal!!!!

Que tal amigos, me presento, soy Joel de Guatemala

Pues que decirles, algo avergonzado porque llevo algo de tiempo leyendo varios de sus post y cada día enamorandome de estos instrumentos de escritura, y por lo que vengo acá a aprender de ustedes y que me saquen del umbral de la ignorancia en el que me encuentro... hablando de estilográficas...

Hasta pronto,

Los veo en los post

Saludos

Joel

Hola Joel y bienvenido al sótano :clap:

Ya verás como te terminas enganchando :ok::

Hola Joel y bienvenido al sótano :clap:

Ya verás como te terminas enganchando :ok::

Gracias amigo...

Pues yo creo que si terminaré en un futuro teniendo una colección de estilográficas :D

Y cada día aprendiendo más sobre estos instrumentos de escritura resistentes al paso del tiempo.... :Cheers:

Un saludo

Bienvenido al sotano jgrequenac.

Bienvenido Joel. A disfrutar!!!

Hola a todos, me llamo Carlos y soy de Barcelona. Y a parte de los relojes tembien me gustan las plumas
Hace tiempo que estoy en el foro y suelo visitar este foro, pero es ahora cuando he decidido a presentarme, entre otras cosas porque aparte de que hacia tiempo que queria hacerlo, ahora que me he apuntado al proyecto aprobecho para presentarme.
Un saludo a todos

Bienvenido al sotano silbestre.

Bienvenido seas, Carlos !

Pues nada, que lo pases muy bien entre nosotr@s y ten cuidadito con las compras compulsivas, yo tengo unas 40 de esas.

Adelante, adelante, Carlos !!

Gracias por la tan buena acogida
Espero aprender, pues mis conocimientos son muy escasos. Pero me encanta escribir con pluma

Atrás
Arriba Pie