• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bienvenidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efra1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido y disfruta.

Un saludo.
Pp

Hola a todos y perdonar por no haberme presentado antes , pero hasta que el amigo Roscfornd no me lo ha dicho no conocia este hilo de bienvenida. Como creo que todos aqui siempre me han gustado las estilograficas y las he usado asiduamente pero ha sido en este foro donde he conocido las plumas con plumin FLEXIBLE y caligraficas las cuales me tienen entusiasmados.

Pues bienvenid@ seas, Jajimo. Y que disfrutes aquí abajo!!!!

Pasa y toma asiento, Jajimo. Aquí en el sótano se está muy a gusto :ok::

Bienvenido !!! Que disfrutes en el sótano :ok::

Gracias por las bienvenidas maestros compañeros! :Cheers:

Hola:
Llevo muy poco aquí y se me ocurrió que una buena forma de empezar era enseñar una pieza y proponer algunas preguntas, pero ya me he ganado la primera bronca. En mi primer hilo "Una Pierre Cardin que se parece demasiado a la Aurora Hastil", la segunda persona que ha contestado me ha regañado por no haberme presentado. Bien, lo primero es pedir disculpas por ello, ya que no sabía que era necesario esta formalidad, pero reconozco que la educación debe ser lo primero y como rectificar es buena práctica, me presento.
Me llamo Salvador y resido en Madrid. No soy un coleccionista asiduo a las estilográficas, pero me encanta escribir con ellas aunque son pocas las ocasiones que se presentan en el día a día. Todas o casi todas las que tengo, más bien pocas, las uso, habitualmente, rotando periódicamente. Las que no uso es porque las he comprado rotas y siguen igual. No me atrae la idea de comprar algo útil y meterlo en una vitrina para contemplarlo tan solo. Creo que una buena pluma solo está completa cuando se ha utilizado. Considero que tienen gran mérito esas piezas antiguas que muestran huellas del paso del tiempo y el uso y aún resisten funcionando a la perfección. Quizá sean ese tipo de piezas las que prefiero, con algo que contar y una historia a sus espaldas.
Según tenga tiempo iré poniendo algunas para que la gente las vea, siempre y cuando pueda aportar algo.
Saludos a todos. Gracias por crear y mantener este sitio para todos los aficionados y pido disculpas (especialmente a Tinomariachi) de nuevo por haber entrado directamente sin cumplir como es debido.

Bienvenido al foro croma.

Bienvenido croma! Esperamos ver pronto las presentaciones de tus pequeñas por aquí :)
Saludos!!

Bienvenido, Compañero, y disculpa si he parecido un cascarrabias pero últimamente hay un aluvión de nicks que ni las buenas tardes en su primer mensaje, eso cuando no te piden una tasación de un modelo directamente. Discúlpame en todo caso a mi, en tu primer mensaje presentas una pieza y con fotos....
lo dicho :
¡Bienvenido!
:ok::

Bienvenido y espero con ansia esas fotos de tus niñas ;-)

Bienvenidos XPonce y Croma!!! A ponerse cómodos y disfrutar!!!

Bienvenido a este maravilloso lugar.
Espero impaciente sas presentaciones.

Bienvenido y a disfrutar.

Un abrazo,

Buenos días desde La Mancha!, últimamente paso muchísimas horas en este gran subforo de estilográficas. Gracias a todos por los aportes, sois geniales.
Un saludo,
Mariscal.

Bienvenido al sótano !!

Hola a todos. Yo también me estoy acostumbrando a bajar al sótano. Ya he recuperado la Parker 45 Custom de mi padre y he empezado a tontear con media docena de plumas baratillas. Espero poner fotos y conclusiones en breve.
Me encanta leeros.

Bienvenido. Toma asiento :clap:

Buenos días desde La Mancha!, últimamente paso muchísimas horas en este gran subforo de estilográficas. Gracias a todos por los aportes, sois geniales.
Un saludo,
Mariscal.
Bienvenido al sotano.

Hola a todos. Yo también me estoy acostumbrando a bajar al sótano. Ya he recuperado la Parker 45 Custom de mi padre y he empezado a tontear con media docena de plumas baratillas. Espero poner fotos y conclusiones en breve.
Me encanta leeros.
Bienvenido al sotano.

¡Muchas gracias!.

Buenas tardes a todos!!

Ya me he presentado en el apartado de presentaciones del Foro pero quería saludaros por aquí, ya que seguramente será donde más tiempo pase :D.

Atrás
Arriba Pie