Buenas noches a todos. Tras un tiempo como anónimo que siempre ve los tiros desde la barrera, pertrechado de chaleco antibalas, sale uno al campo de tiro. Al igual que otros que he leído, entré por el foro para ver temas de relojes, que me gustan mucho, y tras un tiempo, me puse a leer algo sobre las estilograficas. Debido a mi pesima letra, pero pesima pesima que ni me entiendo yo, me he dicho que voy a hacer caligrafia y usar pluma como hace muchos años y me fui a mi antigua casa, busque una sheaffer que tenía por ahí y otra de marca desconocida, que aun no he conseguido que carbure bien del todo, y las limpié siguiendo vuestras indicaciones, compré unoos cartuchos, y ala, la liamos. Ahora soy plumífero.
Me gusta mucho encontrar esas plumas baratas en el rastro, y que tras dedicarle un tiempo y cuidado, se consigue que vuelvan a escribir, y eso que de algunas sale puro petróleo negro. Eso la verdad, me hace sentir bien que algo, por muy sencillo que sea, simplemente escriba. No se si es raro, pero es así, aunque tenga que estar limpiandola durante varios días.
No tengo plumas de valor económico, pero tengo plumas bonitas, algunas gruñen y otras cantan cuando escriben, y de ahí, pues al sueco a por unas tintas, a pedir unas chinorras, que alguna es de mis preferidas, sobre todo las Picasso, una waterman, parker, etc, pero sigo buscando en el rastro esa pluma llena de tinta seca y sucia, para intentar darla una segunda oportunidad, o un hogar de acogida que la trate mejor.
Perdón por la chapa, y os pediré ayuda sobre alguna pluma que poseo, y que no se como se debe limpiar o tratar, pero eso vendrá mas adelante.
Un saludo a todos y todas.